IE9, ¿el rey de los navegadores?

• Autor Autor Teo Atienza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para mi el mejor actualmente es Chrome, desconozco por que el firefox me trabaja lento en ubuntu en windows me iba de maravilla.

IE es muy malo....

yo lo use durante una semana, pero me sigo quedando con chrome.....

Espero no lo consideren OFFTOPIC, le dejo este enlace de mi blog con un artículo relacionado a esto: Enlace eliminado

incluso con un gráfico de las cuotas de uso.

Completamente de acuerdo contigo, por más que le hagan RCP, IE es un browser que está condenado a la muerte... Las tasas d uso d navegadores en la actualidad así lo demuestran

Pues sí, pero muy pocos pronosticaron la caída de la bolsa de valores de hace unos años, así que no todas las estadísticas son de fiar...

Ps: 3 semestre de Estadística y ya me creo todo un analista xD

Hombre hay que reconocer que ha mejorado mucho sobretodo desde IE6 que fue el que todo el mundo tuvo y daba pena, ahora se ha convertido en un navegador decente pero no tiene nada que hacer en mi opinión contra Firefox y menos contra Chrome.

ha mejorado, pero me gusta mas Chrome, porque es rapido y limpio, no me impide ver los sitios web con sus barras de herramientas, ademas me gusta.. IE hace mucho que lo dejé

Hombre ya jajajaja me equivoque lo que queria decir es que opera es mas rapido que chrome, consume menos que firefox y ya soporta extensiones, ademas tiene cosas que lo otros navegadores no peseen, como dragon fly, opera turbo, cuando una pagina me dice que no puedo entrar por que uso opera, lo identifico como IE y listo, ademas tiene Opera Unite, opera es el mejor navegador, ojala que la gente se atreviera a probarlo, creo que deberia publicitarlo mas, porque opera deberia tener una mejor cuota de mercado, pero bueno, que los demas sigan con su chrome y firefox yo seguire feliz con Opera 😉

Generalmente utilizo Chrome, FireFox, Internet Explorer, Opera, Safari para validar los themes que diseño pero con el que navego por la red es FireFox me parece muy estable.

El daño ya lo hicieron hace años cuando nos tomaron por tontos al ofrecernos un navegador obsoleto,mientras que emergían nuevas formas de navegar...de ser mas felices en internet,
Aun recuerdo que revolucion fue para mi las pestañas,respecto a la patraña de Ie...

Yo cuando formateo el pc,lo primero que hago en internet es meterme en el esplorer para bajar el Mozilla, y ya no usar nunca mas la mierda esa.....

MicroShit perdio mucho con su retraso en la modernizacion del navegador.

Tambien les digo una cosa,Mejor Firefoz que no el **** Imperio de GOOOOGLE.Ya me canse de ver google hasta en la sopa,tanto monopolio es malisimo....

Se van a hacer con el planeta,entre google,crome,adsense,analytics,adwords, y android....

Última edición:
Tambien les digo una cosa,Mejor Firefoz que no el **** Imperio de GOOOOGLE.Ya me canse de ver google hasta en la sopa,tanto monopolio es malisimo....

Se van a hacer con el planeta,entre google,crome,adsense,analytics,adwords, y android....

VIVA EL ANARQUISMO :rock:

Hombre ya jajajaja me equivoque lo que queria decir es que opera es mas rapido que chrome, consume menos que firefox y ya soporta extensiones, ademas tiene cosas que lo otros navegadores no peseen, como dragon fly, opera turbo, cuando una pagina me dice que no puedo entrar por que uso opera, lo identifico como IE y listo, ademas tiene Opera Unite, opera es el mejor navegador, ojala que la gente se atreviera a probarlo, creo que deberia publicitarlo mas, porque opera deberia tener una mejor cuota de mercado, pero bueno, que los demas sigan con su chrome y firefox yo seguire feliz con Opera 😉

Me has animado lo voy a probar a ver que tal

Firefox y Chrome el IExplorer ya perdio mi confianza xD

Pero a la hora de postear firefox q en Chrome pasu madre que horrible te mete mas codigo de la nada, en eso hasta IExplorer le ganaba recuerdo eso

Firefox --> Extensiones
Chrome --> Velocidad
IExplorer --> pa descargar Firefox Y Chrome xDDD
Opera --> Voy a probar

A mi me parece que no mejoró, empeoró. :sleep:Yo me sigo quedando con Firefox, además que el IE 9 no lo sacaron para XP.

IE9 es el rey pero de los peores navegadores... sino miren lo que se dice de las CSS cuando las interpreta IE9

A mi tambien me gusta opera pero en algunos sitios su forma de renderizar o mostrar la pagina no me gusta, pero en si es muy buen navegador, rapido y completo.

Yo tuve una muy mala experiencia en Opera, pero quien sabe si con las extensiones le de otra oportunidad.

IE9 va por buen camino, pero vi un artículo (voy a buscarlo) donde se muestran muchas decepciones en problemas que supuestamente debió haber solucionado ya.

Por ahora estoy muy feliz con chrome 😀

Desventajas:

Firefox ---> Consumo excesivo de memoria
Chrome ---> Inestabilidad
Opera ---> Pocos complementos
IE9 ---> No lo he probado

Pues yo tengo el OS XP con IE6 que uso para ciertas cosillas y el Firefox hasta ahora no me ha fallado en cambio el IE9 lo probé hace poco y no habria una pagina para mensajes gratis, a diferencia de firefox. Y pues Chrome es bastante rapido aunque iwal no tiene ciertas cosillas.

Atrás