iFastnet VS Banahosting

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crom Studio

Crom Studio

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una red social, pero el hosting que tengo siempre se suspende por que usa mucho cpu, Entonces como estoy empezando quiero saber cual hosting me sirve, quiero empezar con el plan basico de cada hosting que me recomiendan?

@banahosting.com Permite una red social? Porque veo que su ssd es ilimitado pero si permiten una red social??

El plan que elijas dependerá de la cantidad de tu tráfico.

Usa un vps si no quieres tener problemas.

yo tengo como 8 anos usando ifastnet sin problema, pero te recomendaria usar VPS

Tengo una red social, pero el hosting que tengo siempre se suspende por que usa mucho cpu, Entonces como estoy empezando quiero saber cual hosting me sirve, quiero empezar con el plan basico de cada hosting que me recomiendan?

@banahosting.com Permite una red social? Porque veo que su ssd es ilimitado pero si permiten una red social??
Cómo se llama la red social.

el ssd es *ilimitado* no asi los inodes osea no puedes tener mas de 750.000 archivos, aparte que te limitan cpu, iops, y ram te recomiendo que vayas por un vps, contratalo gestionado si no sabes configurarlo. yo utilizo vultr (te dejo mi enlace te reglan 100 dolares para probar por si decides ir por el) para mis proyectos de mediano porte l obueno es que es escalable con solo 1 click agregas mas recursos
Osea con 750.000 inodes esta bien para empezar como les comente es para empezar

Si piensas montar un social networking, debe ser en VPS aunque sea empezando de cero

Esos CMS suelen ser algo pesados, una maquina de USD$20 en adelante te funcionaria bien con bana

El problema no es que tengas una red social. El problema es el tráfico simultáneo que puedas llegar a tener.
Un hosting compartido te puede aguantar miles de visitas diarias siempre y cuando no sean simultáneas, pero si vas a tener mucho movimiento acabarás necesitando un servidor dedicado.
Yo tengo una pequeña red social en Joomla en el hosting más rancio del mundo, tiene bastante movimiento, pero no demasiado tráfico simultáneo y de momento, aguanta... Si en un futuro no aguantase pues tocaría migrar.

no creo que tenga miles de personas simultaneos, creo que maximo simultaneo tengo 50 a 300 no pasa.

pero diario supera 10.000 ips unicas

no creo que tenga miles de personas simultaneos, creo que maximo simultaneo tengo 50 a 300 no pasa.

pero diario supera 10.000 ips unicas
¿Qué CMS utilizas? Tienes planes VPS por precios muy competitivos y existen empresas que te permiten regularlo de forma que pagues por lo consumido, si estás generando dinero y crees que vas a crecer quizás esto último te funcione mejor.
Con ese tráfico si te decantas por Banahosting yo me miraría un plan VPS.