Iframe con link a una web con Adsense en un mismo modal (ayuda)

• Autor Autor Pisgue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pisgue

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito ver si alguien puede ayudarme con un pequeño problema que tengo con Adsense

resulta que tengo un modal que muestra una web con iframe pero cuando le doy click a un anuncio de Adsense no carga en el modal sino en la parte donde puse el botón :ambivalence: no se si pueden ayudarme

aca tengo un demo para que entiendan lo que me refiero si le dan click a cualquier parte de la web simplemente cambia en el Modal pero exactamente cuando le doy a el anuncio de adsense se quita todo y carga el anuncio, espero que me puedan ayudar :encouragement: y muchas gracias :welcoming:

Demo: http://run.plnkr.co/plunks/qbEcrpliKhJvTObT1stp/

No hagas eso, pierdes la cuenta rapidamente

No hagas eso, pierdes la cuenta rapidamente

Es para una persona que me contacto pero lo que el quiere es que le den click a su anuncio para mostrar el contenido, eso lo puedo hacer, el problema es que el anuncio se encuentra en otra web (el me dijo que para que no le cierren la cuenta quiere mostrar la otra web para que le den click ahi y luego iniciar un conteo para que muestre el contenido y eso lo puedo hacer, el problema es que al darle click al anuncio no me carga en la ventana (modal))

Si haces eso de seguro adsense te sancionará, no te lo recomiendo si quieres una vida próspera con tu cuenta de editor.

Si haces eso de seguro adsense te sancionará, no te lo recomiendo si quieres una vida próspera con tu cuenta de editor.

yo se lo dije al cliente y no me hizo caso y le dije que buscara a alguien más y no quiere (he pensado en dejar el trabajo aunque por no quedar mal no lo he hecho, el problema no es hacer lo que quiere sino exactamente lo que pide y ahi es donde se complica.), de todas formas soy programador y quería saber si era posible hacer eso porque el se baso en esta web (Buscar Contraseña) pero eso trabaja de una manera muy diferente a su blog (en bloggers)