Iframe en un archivo php - Url externa

• Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChatOrbi

ChatOrbi

Épsilon
Tengo este iframe como lo integro usando <?php

<iframe frameborder="0" height="1700" marginwidth="0" name="miiframe" scrolling="NO" src="URL EXTERNA" width="234"></iframe>

Explicate mejor, pero supongo que creas un archivo php con cualquier nombre, le metes el iframe y en la pagina donde lo quieres lo agregad con un includable:

PHP:
<?php include ('NOMBRE-QUE-SELECCIONASTE.php'); ?>

Explicate mejor, pero supongo que creas un archivo php con cualquier nombre, le metes el iframe y en la pagina donde lo quieres lo agregad con un includable:

PHP:
<?php include ('NOMBRE-QUE-SELECCIONASTE.php'); ?>

TazaO5e.png

Quiero que el iframe salga dentro del diseño, en un archivo ya creado.

En esa captura el codigo de ese archivo sale este codigo:

PHP:
<?php
global $offset, $num_per_page, $page, $forum_id, $settings, $client, $ss;
 c('<a href="'.uhome().'/mobile">'.t('Home').'</a> . <a href="'.uhome().'/mobile/blogs">'.t('Blogs').'</a> . <a href="'.uhome().'/mobile/blogs_mine">'.t('Mine').'</a><br />');
section_close(t('Blogs'));
set_title('Blogs');

Como dejo el iframe para que salga dentro del diseño. del texto donde esta la linea roja.

debajo de "section_close" y arriba de "set_title" pones así:

PHP:
echo '<iframe frameborder="0" height="1700" marginwidth="0" name="miiframe" scrolling="NO" src="URL EXTERNA" width="234"></iframe>';

O sino puedes poner tambien:
PHP:
?><iframe frameborder="0" height="1700" marginwidth="0" name="miiframe" scrolling="NO" src="URL EXTERNA" width="234"></iframe><?

debajo de "section_close" y arriba de "set_title" pones así:

PHP:
echo '<iframe frameborder="0" height="1700" marginwidth="0" name="miiframe" scrolling="NO" src="URL EXTERNA" width="234"></iframe>';

O sino puedes poner tambien:
PHP:
?><iframe frameborder="0" height="1700" marginwidth="0" name="miiframe" scrolling="NO" src="URL EXTERNA" width="234"></iframe><?

Use tus codigos sigue saliendo por fuera del diseño no se por que
455539.gif

Ya se me ocurrio otra idea, muchas grax :encouragement:

Use tus codigos sigue saliendo por fuera del diseño no se por que
455539.gif

Ya se me ocurrio otra idea, muchas grax :encouragement:

Quizás poniéndolo arriba de "section_close" entonces jeje

Atrás