Ignoro o hago caso de este mail que me llego?

• Autor Autor SpeWard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Has pensado en llamar a esos abogados y preguntarles?

En primer lugar deberían mandar una carta certificada y dártela en mano, en segundo lugar lo mas sencillo es eliminar ese archivo y te olvidas.

Los usuarios no te van a sacar de la cárcel. Piensa y luego actúa.

Porque pones en primer lugar a tus usuarios antes que a tí y antes que a tu página?.

Yo he eliminado varios aportes de series y no he tenido problema con nadie, si los visitantes preguntaron les digo que hay problemas legales y entienden.

Si vives en España o USA, haz caso y elimina la entrada o redirección 301 al index :encouragement:

Acuerdate de la redirección!

He recibido muchos mensajes de estos, borralos los post citados por precaución.

Una vez me pasó algo así y opté por eliminar el post una vez que me llegó su tercer e-mail 😛 no me costaba nada hacerlo jeje.

Buenas yo en su día hace como tres años tuve problemas con este tipo de temas. A mi opinión es mejor no jugar. Como comentaba algunos de los compañeros quitalos, no te la juegues y haz una redirección. Esta gente por lo menos conmigo no se andan con chiquitas y es cierto que el bufete de abogados existe. Quitalos que no te cuesta trabajo y cúrate en salud. Es mi humilde opinion. Saludos

Lo mejor es que quites los enlaces e informa a tus usuarios que no es tu culpa, deja muy en claro quienes son los culpables y que tu también eres una víctima mas, así tus usuarios se enojaran con los abogados y no contigo

Ya he borrado el post :sorrow:

Así como un emprendedor que con su negocio comienza a crecer a tal punto de transformarse en una empresa o compañía tiene la obligación de contar con un contador para asesorarse acerca de los impuestos y obligaciones tributarias a las que debe someterse o de algún abogado por cuestiones legales creo q tú amigo y nosotros deberíamos también pensar en algún momento en tener algún soporte legal para estar un poco más arresguardo de estás cosas
Para no caer en estafas y no meternos en problemas legales piénsalo hay abogados q no cobran la primera consulta