Porque pones en primer lugar a tus usuarios antes que a tí y antes que a tu página?.
Yo he eliminado varios aportes de series y no he tenido problema con nadie, si los visitantes preguntaron les digo que hay problemas legales y entienden.
Buenas yo en su día hace como tres años tuve problemas con este tipo de temas. A mi opinión es mejor no jugar. Como comentaba algunos de los compañeros quitalos, no te la juegues y haz una redirección. Esta gente por lo menos conmigo no se andan con chiquitas y es cierto que el bufete de abogados existe. Quitalos que no te cuesta trabajo y cúrate en salud. Es mi humilde opinion. Saludos
Lo mejor es que quites los enlaces e informa a tus usuarios que no es tu culpa, deja muy en claro quienes son los culpables y que tu también eres una víctima mas, así tus usuarios se enojaran con los abogados y no contigo
S
SpeWard
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así como un emprendedor que con su negocio comienza a crecer a tal punto de transformarse en una empresa o compañía tiene la obligación de contar con un contador para asesorarse acerca de los impuestos y obligaciones tributarias a las que debe someterse o de algún abogado por cuestiones legales creo q tú amigo y nosotros deberíamos también pensar en algún momento en tener algún soporte legal para estar un poco más arresguardo de estás cosas
Para no caer en estafas y no meternos en problemas legales piénsalo hay abogados q no cobran la primera consulta