Iguana encontrada en mi paseo por la naturaleza

• Autor Autor Donotopen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Donotopen

Hola.

Hace unos días salí a caminar a las afueras de mi ciudad; es una zona habitada pero tiene mucha naturaleza a su alrededor.

Voy caminando por un puente sobre un rio, y al comienzo del mismo se encontraba una iguana! 😱

Como casi siempre llevo una camara digital conmigo, aproveche para grabarla mientras ella cruzaba la calle.

Afortunadamente logro cruzar del otro lado, y se quedo mirando el rio como con ganas de saltar! ... me quede un rato mas, pero la iguana simplemente se quedo ahi quieta.

Les dejo el video para que la puedan ver.

saludos.

[video=youtube;qL6_NNc4hyc]https://www.youtube.com/watch?v=qL6_NNc4hyc[/video]

Última edición por un moderador:
Yo en mi escuela hay como 20 de esas, quieres una ? Jajajajaja :witless::witless::witless::boxing1:

yo veo una y salgo corriendo!!, no estoy acostumbrado a ver esos animales en mi pais

La vieras atrapado y la tenias de mascota :encouragement:

en el patio trasero de mi casa hay como 10 iguanas en los arboles

En chile solo encuentras palomas y perros en las calles

yo veo una y salgo corriendo!!, no estoy acostumbrado a ver esos animales en mi pais
jajaja si te ven en mi país haciendo eso van a decir que eres gay :ghost: las iguanas no hacen nada algunas personas se la comen 😕

creo que es difícil encontrar esos animales exóticos en lugares públicos, ojala nadie lo haya atrapado y este mas adentro, fuera de la vista de las personas

Conozco quien se las come

jajaja si te ven en mi país haciendo eso van a decir que eres gay :ghost: las iguanas no hacen nada algunas personas se la comen 😕

pudiera ser si estaria en la selva o sierra de mi pais, pero estoy en la capital y no hay de esos 🙁

Para mi la salvaste de un suicidio... Estaba mirando el precipio para tirarse pero te vió a vos y se arrepintió... XD

En Costa Rica hay 1000 por cada kilómetro y crecen como dinosaurios!!! 😕😕

Jaja muy bueno el vídeo, acá en argentina ven una iguana y ya la están vendiendo en la esquina xD

"write once, run anywhere”

Hay que ejercitar la interpretación muchacho.

La iguana estaba sobre un puente que pasa sobre un rio, cuya distancia entre ambos no supera los 3.5 mts de altura. Es eso un precipicio?

Precipicio: pendiente de un terreno muy profunda, pronunciada y peligrosa. :encouragement:

Cuando te digo interpretación me refiero a que estoy bromeando. :encouragement:

No desvirtúen el tema, hablen de la iguana xd

"write once, run anywhere”

Atrás