II Aniversario de Universo Viajero

• Autor Autor jmlopez23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmlopez23

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !!

Abro este hilo, para celebrar con todos los foreros de forobeta que me siguen el II Aniversario de mi blog, Universo Viajero. Daros las gracias a todos porque desde aquí he recibido mucha ayuda para seguir con el blog e ir mejorándolo poco a poco. En el artículo, dejo las estadísticas de este año y del global de los dos años. Me gustaría que me comentarais como las veis, si son buenas o malas, ya que no entiendo yo mucho de eso.

Universo Viajero: II Aniversario de Universo Viajero

Un saludo a todos y muchas Gracias.

Felicitaciones por el aniversario amigo 😀.
Me gusta, le cambiaría los botones de redes sociales (lo principal para mi).
Algo que a mi en lo personal no me gusta es la parte que dice "Publicado por Jose María López Luna en 12:42 No hay comentarios: Enlaces a esta entrada", las etiquetas las dejaría. Quizás también la parte de categorías hacer que cuando se le saque la flecha del mouse de arriba las opciones se vuelvan a subir o meter para adentro por así decirlo.

Después lo demás me parece que está bien, son detalles minimos 🙂. Como dije, lo principal son los iconos de las redes sociales :encouragement:

Muchas gracias, me alegro que te guste. Que opinas de las visitas?
Tengo que mirar para quitar lo que me dices, la verdad que no queda muy bien.

Saludos 🙂

Jajajaja, se ha quedado a cuadros el compañero forero. Me alegra te guste. Que tal ves las visitas? Espero mejorarlas poco a poco.

Saludos !!

Felicitaciones 🙂 se ve muy bien para mi 🙂, Y suerte con tu blog. Saludos

Para ser una temática tan competida, creo que tus estadísticas están bien, y veo que dices que no tienes tiempo de hacer artículos, creo que es mejor la calidad que la cantidad, así que solo queda felicitarte y que sigas a tu tiempo...

Saludos
Cesar de León

Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro que os guste. Cierto es, que cada vez me esmero más en los articulos, para que sean de mayor calidad.

Me gusta, aunque en lugar de el color turquesa o verde solido, deberias de poner un color más clarito o un background de ese estilo, es mi opinion :encouragement: