Mi Blog. Universo Viajero

• Autor Autor jmlopez23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro te guste mi blog, y de momento simple4.us y bidvertiser, llevo con ellos un par de semanas, pero me parece mejor que adsense, ya que puedes elegir tu los anuncios (simple4.us) y pagan algo más que adsense.

A parte de lo que te decían los compañeros tengo un especial odio hacia los contadores de visitas.. Es verlo en un blog y restarle profesionalidad. Suerte con el sitio!

siendo sincero, no me agrada tanto el design...
mejorar el logo, box, suerte

En ello estoy, haciendo pruebas y pruebas jajaja, muchas gracias por tu opinión, me resulta muy útil y de mucha ayuda.

buena pagina, vas a llegar lejos 😉

Última edición:
¡Hola!

He estado mirando tu página sobre viajes y me ha gustado mucho, aunque un mejor diseño para que sea más agradable para la vista no estaría nada mal, pero el contenido es muy interesante. Enhorabuena.

¡Saludos!

Buen tema, pero el diseño no esta muy bueno

Alguna idea para el diseño? lo he cambiado ya varias veces y no doy con la tecla :ambivalence:

me gustó tu blog. Tiene una temática interesante. sigue adelante.

Ya se ha estrenado la nueva sección de Universo Viajero, entra a ver las novedades... Y si quieres formar parte de ella manda las mejores fotos de los lugares donde hayas estado en tus viajes y compártelas con todos los seguidores de Universo Viajero.

Universo Viajero: Tus Viajes

El fondo tiene que ser de un color claro! Muy buena la página por lo que resta!