Universo Viajero

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011

jmlopez23

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Muchas Gracias Tribunaram, me alegro que te haya gustado mi blog, eso si, me gustan bastante más los tuyos. Eres un crack !!

Saludos !!

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Bueno amigo soy de Andalucía xD y veo que estas trabajando duro en esto. Bueno no es por discrepar pero me gustaría que agotaras o mejor dicho uses el tiempo en mejorar el diseño y trabajarlo si puede ser en otra plataforma como wordpress.

Un saludo,
Suerte.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Por favor, te ruego que dejes de hacer spam. Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

jmlopez23

Beta
Redactor
Desde
20 May 2013
No creo que este haciendo spam, este subforo se llama presume de blog/web, y abri este hilo con la intención de hablar sobre él. Si lo dices sobre pedir el voto para el concurso, he leido por ahí también algún otro hilo pidiéndolo.
Si no te gusta las cosas que pongo en el hilo, no entres en él y ya está.
Aun así, si te sientes muy ofendido/a por lo que tu llamas spam, pues sinceramente te pido mil disculpas, no es mi intención molestar a nadie.

Un saludo y reitero mis mas sinceras disculpas en lo que te haya podido molestar.

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Buena página yo le cambiaria el fondo por uno mas vivo no lastime la vista, buen tema y lo paga bien Adsense.

jmlopez23

Beta
Redactor
Desde
20 May 2013
Muchas gracias ggber, estoy pensando en cambiar ese fondo y un poco lavarle la cara al blog, pero aún estoy probando, en cuanto a adsense, no tengo adsense. Lo tuve, pero no merece la pena llenar el blog de anuncios para ganar 50 euros al año.

Me alegro te guste y espero que sigas entrando :)

jmlopez23

Beta
Redactor
Desde
20 May 2013
Universo Viajero a inaugurado hoy su propio Canal de Youtube, dónde podréis ver los videos de los Lugares con Encanto y cosas curiosas de los viajes de Universo Viajero.

Desde aquí os invito a que me mandéis videos de vuestros mejores viajes o de Lugares con Encanto dónde hayáis estado y los subiré al Canal Youtube de Universo Viajero.

Universo Viajero: Canal Youtube de Universo Viajero

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Universo Viajero a inaugurado hoy su propio Canal de Youtube, dónde podréis ver los videos de los Lugares con Encanto y cosas curiosas de los viajes de Universo Viajero.

Desde aquí os invito a que me mandéis videos de vuestros mejores viajes o de Lugares con Encanto dónde hayáis estado y los subiré al Canal Youtube de Universo Viajero.

Universo Viajero: Canal Youtube de Universo Viajero

Sinceramente deja de molestar (por no decir una mala palabra) con tu spam.

jmlopez23

Beta
Redactor
Desde
20 May 2013
Compañero, repito, escribo en esta parte del foro que titula PRESUME TU WEB/BLOG, creo que el único que molestas eres tú con estos comentarios, con los que no respetas mi libertad de expresión.

Y por último, al igual que dije a otro compañero de foro, si no te gusta mi hilo, no tienes porque entrar.

Saludos !!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pocos blogs como el tuyo verás en este foro, y merece ser leído y visto pero, pese a esto, te ruego de nuevo que dejes de levantar el tema con nuevos mensajes. Revisa otros hilos y dime solo una persona que haga lo mismo que tu una vez lo presenta. No encontrarás a nadie. No es muy lógico y no da buena imagen (incluso podrás conseguir así el efecto contrario al que buscas, que es encontrar gente que quiera evitar aburrirse molestándote mandándote backlinks malos, etcétera.). Ahora sigue haciendo lo que creas conveniente. Un abrazo :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Compañero, repito, escribo en esta parte del foro que titula PRESUME TU WEB/BLOG, creo que el único que molestas eres tú con estos comentarios, con los que no respetas mi libertad de expresión.

Y por último, al igual que dije a otro compañero de foro, si no te gusta mi hilo, no tienes porque entrar.

Saludos !!

Ya te dijo hasta un MOD que le bajaras a tu spam, hazle caso, no vas a lograr nada bueno con esto.

jmlopez23

Beta
Redactor
Desde
20 May 2013
No voy entrar en discusiones, porque no merece la pena. Es el único foro dónde me encuentro estas cosas. Afortunadamente a muchos compañeros de este foro les gusta mi blog y me siguen.

Por cierto INeedYou, me alegra te guste el blog.

Saludos !!