Venta Ilimitado por el momento

• Autor Autor so001p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

so001p

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +136 / =0 / -1
Hola Amigos de ForoBeta
En esta oportunidad les traigo una Herramienta muy útil la cual te permitirá expandir tus limite en el Facebook
es un auto publicador que está en la etapa beta
por lo cual es económico para que lo usen y me den sugerencias o críticas constructivas por mp
Cualquier duda pueden consultar por mp

el mundo de la red social estará al tanto de todo lo que publiques

Oferta
Tan solo USD 6$

anímese!
El que deje el mejor comentario le regalo 1 licencia

Facebook.jpg

mensualidad 6$

Última edición:
que es exactamente bro un bot para publicar en grupos?

me gustaria saber que hace el autopublicador... sube imagenes, publica enlaces o evita el baneo de facebook ???

que es exactamente bro un bot para publicar en grupos?

para publicar en grupo lodos los que quieras la fotos con comentarios aleatorios
todo es aleatorio lo he mejorado para evitar los vaneo de las cuentas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

me gustaria saber que hace el autopublicador... sube imagenes, publica enlaces o evita el baneo de facebook ???

publica imágenes en los grupos

El de publicar enlace aun no esta listo, facebook lo detecta como conducta sospechosa :s aun me falta concretar el programa de publicar enlaces :s

Una ultima pregunta mas.... en que momento o donde se tiene que dejar el comentario para ganar tu gran oferta ?

El que deje el mejor comentario le regalo 1 licencia

y con eso termino mi paseo por este hilo 😉 suerte [MENTION=140521]so001p[/MENTION]

el mejor comentario :encouragement: ya gane?
PD: mensualidad? de 6$ ? permanente cuanto seria?

Participo
Me parece una excelente idea publicar de manera automática es Genial
Creo que tienes razón cuando dieses "el mundo de la red social estará al tanto de todo lo que publiques" :encouragement:

Hola [MENTION=140521]so001p[/MENTION] Mucho gusto soy Falcon
Y me alegra ver que nuestros propios usuarios realizan sus bots, utilizando su gran inteligencia y creatividad, ya que muchas veces recurrimos a herramientas en otros idiomas porque no logramos conseguir alguna en español.
Lastimosamente facebook cada vez se pone más dificil en el asunto del spam, pero las recomendaciones ya sabes:
1- Tiempos prudentes a la hora de publicar
2- Enlaces cubiertos (urls acortadas)

Por supuesto el usuario debe saber que debe ser muy prudente. Espero poder utilizar tu herramienta, darle una crítica constructiva, tanto a su parte al usuario como funcionalidad, un abrazo :couple_inlove:

El que deje el mejor comentario le regalo 1 licencia :sorrow:

Hola te quiero mucho, soy una persona humilde y sin maldad 😀

Buen dia, quiero publicar algunas fotos y el link de mi fan page. ( Es una pagina de ropa para mujer en linea).
Entonces normalmente yo publico 200 veces diarias con sus 6 imagenes aleatorias, un texto predetermiando y el link de la pagina. Habria algun problema?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás