jesuscarre18
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias amig@!!La pregunta esta demás compañero😁
Felicidades y gracias por daños esta visita. Saludos 😊
Si, los hago yo, y tienes toda la razon en cuanto a los temas de actualidad, estoy trabajando en eso ya que tampoco quiero que me conozcan por hacer solos fanarts, quiero hacer contenido propio, pero gracias por el consejo, lo aprecio mucho.Yo tengo 0 conocimientos de ilustración, pero si estos dibujos los has hecho tu de 0, algo de talento tienes, ya que no creo que sea fácil.
Deberías de dibujar a personajes que están de moda o temas de actualidad, eso te ayudaría a que se hagan virales y te hagas más famoso y te salgan más trabajos.
La del chico meditando en la silla me gusto bastante, hay buena técnica en todo, para entender mejor tu obra cual es el proceso que haces?Tienes estudios sobre esto o los estás adquiriendo de manera autodidacta?
Eres un diamante en bruto con todo lo necesario para brillar harto. Ahora en ese hermoso camino de descubrir, buscar tu propio estilo.Todo lo aprendido de forma autodidacta, tambien pude adquirir algunos cursos que me han estado ayudando a mejorar, pero me quiero enforcar en fondos, eso es lo que mas me gusta, aunque expando mi conocimientos en otras ramas igualmente.
muchas gracias por la observacion y si, siempre trato de meter mas detalles en cada ilustracion que hago y bueno, tambien estoy viendo tecnicas de como agilizar mi trabajo.El trabajo es excelente.. solo veo un error mínimo en tu 2da imagen, las letras japonesas son disonantes con el color de la composición por lo demas todo perfecto. En la última img, se ve incluso una técnica diferente.
Vi tu instagram, en tu último post vi el video que hiciste de como compones todo, eso me sorprendió poco, ya que hasta eres detallista en el color.. pero para escenarios que suelen ser inanimados, como los que haces , te aconsejo revisar un poco la técnica de vexel te puede agilizar mucho este trabajo. El tiempo es dinero.
Oh gracias! Estare investigando sobre ellos.Eres un diamante en bruto con todo lo necesario para brillar harto. Ahora en ese hermoso camino de descubrir, buscar tu propio estilo.
Hacer un poco de FanArt te ayudaría en la difusión ( muchas bandas famosas comenzaron haciendo covers de otras)
Te dejo algunas referencias de ilustradores, que admiro su trabajo: Milo Manara, J Scott Cambell. El estilo de trazo de Manara en particular lo siguen muchos otros en otras temáticas. El trazo orgánico de sus dibujos es admirable.
J Scott Cambell. Lo puedes observar bajo el estilo de pintura y colorización que usa ( También es un referente fuerte actual )
Muchas gracias!! 😁😁Lo mejor que he visto en el foro... Muy bueno...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?