Ilustraciones para mi portfolio (¿Que opinan?)

• Autor Autor jesuscarre18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuscarre18

jesuscarre18

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, primero todo quiero desearles un feliz año nuevo y que este 2022 sea un año de proyectos productivos y valiosos, que esta comunidad siga creciendo y siendo un espacio para que emprendedores remotos puedan conseguir empleos.

El año anterior fue grandioso para mí ya que aprendí muchísimo y gracias a muchos esfuerzos pude conseguir comisiones que me ayudaron económicamente como también invertir en mi equipo.

En esta ocasión les comparto una recopilación de mis mejores ilustraciones, quise centrarme en backgrounds y pude lograr mi meta, aprendí un montón sobre perspectiva y teoría de color, lo cual quiero seguir expandiendo ese conocimiento.

Este nuevo año quiero enfocarme en el mundo animal y su anatomía, quiero tener conocimiento sobre todo y eso es lo que hare.

Ahora sin más nada que agregar, ¿qué opinan sobre estos trabajos que acompañan a mi portfolio?

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

Por ultimo quería agregar que pueden ver más de mis ilustraciones en https://www.instagram.com/cutterdrews/

Y si están interesados en alguna comisión pueden escribirme por acá o por privado de Instagram que con gusto los atenderé.

La pregunta esta demás compañero😁
Felicidades y gracias por daños esta visita. Saludos 😊

Creo que debes trabajar más en los rostros pero esta bonito, al estilo lofi.

Yo tengo 0 conocimientos de ilustración, pero si estos dibujos los has hecho tu de 0, algo de talento tienes, ya que no creo que sea fácil.

Deberías de dibujar a personajes que están de moda o temas de actualidad, eso te ayudaría a que se hagan virales y te hagas más famoso y te salgan más trabajos.

Lo mejor que he visto en el foro... Muy bueno...

Ponles marca de agua, siempre estan los astutos al acecho.

La del chico meditando en la silla me gusto bastante, hay buena técnica en todo, para entender mejor tu obra cual es el proceso que haces?Tienes estudios sobre esto o los estás adquiriendo de manera autodidacta?

No se de ese arte, pero se ve muy interesante

Yo tengo 0 conocimientos de ilustración, pero si estos dibujos los has hecho tu de 0, algo de talento tienes, ya que no creo que sea fácil.

Deberías de dibujar a personajes que están de moda o temas de actualidad, eso te ayudaría a que se hagan virales y te hagas más famoso y te salgan más trabajos.
Si, los hago yo, y tienes toda la razon en cuanto a los temas de actualidad, estoy trabajando en eso ya que tampoco quiero que me conozcan por hacer solos fanarts, quiero hacer contenido propio, pero gracias por el consejo, lo aprecio mucho.

Todo lo aprendido de forma autodidacta, tambien pude adquirir algunos cursos que me han estado ayudando a mejorar, pero me quiero enforcar en fondos, eso es lo que mas me gusta, aunque expando mi conocimientos en otras ramas igualmente.
La del chico meditando en la silla me gusto bastante, hay buena técnica en todo, para entender mejor tu obra cual es el proceso que haces?Tienes estudios sobre esto o los estás adquiriendo de manera autodidacta?

Todo lo aprendido de forma autodidacta, tambien pude adquirir algunos cursos que me han estado ayudando a mejorar, pero me quiero enforcar en fondos, eso es lo que mas me gusta, aunque expando mi conocimientos en otras ramas igualmente.
Eres un diamante en bruto con todo lo necesario para brillar harto. Ahora en ese hermoso camino de descubrir, buscar tu propio estilo.
Hacer un poco de FanArt te ayudaría en la difusión ( muchas bandas famosas comenzaron haciendo covers de otras)
Te dejo algunas referencias de ilustradores, que admiro su trabajo: Milo Manara, J Scott Cambell. El estilo de trazo de Manara en particular lo siguen muchos otros en otras temáticas. El trazo orgánico de sus dibujos es admirable.
J Scott Cambell. Lo puedes observar bajo el estilo de pintura y colorización que usa ( También es un referente fuerte actual )

El trabajo es excelente.. solo veo un error mínimo en tu 2da imagen, las letras japonesas son disonantes con el color de la composición por lo demas todo perfecto. En la última img, se ve incluso una técnica diferente.

Vi tu instagram, en tu último post vi el video que hiciste de como compones todo, eso me sorprendió poco, ya que hasta eres detallista en el color.. pero para escenarios que suelen ser inanimados, como los que haces , te aconsejo revisar un poco la técnica de vexel te puede agilizar mucho este trabajo. El tiempo es dinero.

El trabajo es excelente.. solo veo un error mínimo en tu 2da imagen, las letras japonesas son disonantes con el color de la composición por lo demas todo perfecto. En la última img, se ve incluso una técnica diferente.

Vi tu instagram, en tu último post vi el video que hiciste de como compones todo, eso me sorprendió poco, ya que hasta eres detallista en el color.. pero para escenarios que suelen ser inanimados, como los que haces , te aconsejo revisar un poco la técnica de vexel te puede agilizar mucho este trabajo. El tiempo es dinero.
muchas gracias por la observacion y si, siempre trato de meter mas detalles en cada ilustracion que hago y bueno, tambien estoy viendo tecnicas de como agilizar mi trabajo.

Eres un diamante en bruto con todo lo necesario para brillar harto. Ahora en ese hermoso camino de descubrir, buscar tu propio estilo.
Hacer un poco de FanArt te ayudaría en la difusión ( muchas bandas famosas comenzaron haciendo covers de otras)
Te dejo algunas referencias de ilustradores, que admiro su trabajo: Milo Manara, J Scott Cambell. El estilo de trazo de Manara en particular lo siguen muchos otros en otras temáticas. El trazo orgánico de sus dibujos es admirable.
J Scott Cambell. Lo puedes observar bajo el estilo de pintura y colorización que usa ( También es un referente fuerte actual )
Oh gracias! Estare investigando sobre ellos.

Me gustan todas la verdad, de la primera fotografía no entiendo lo que querías plasmar en su rostro , quitando eso muy buenos trabajos la verdad. Vi el instagram también.

muy bonito la verdad