A
alexsaporta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Estoy mirando de comprarme un ordenador de mesa porque el mio petó así que necesito uno. Me gusta (y a quien no) el iMac con estas características:
21,5 pulgadas a 2,7GHz
Especificaciones
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz
Turbo Boost de hasta 3,2 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
Iris Pro de Intel
¿Que os parece? Se queda con descuento en 1.229€ y como soy autónomo y lo usaré para mi trabajo probablemente me devuelvan el IVA con lo que se me quedaría en unos 1.000€ más o menos.
He mirado otros y hay torres con las mismas características por 500€ pero claro después debo comprar la pantalla, el teclado y el ratón lo cual ascendería como mínimo a 900-1000€ también menos el iva.
Estoy un poco liado por el cambio de Windows a Mac pero dicen que es mucho mejor cuando te acostumbras. ¿Qué me decís?
21,5 pulgadas a 2,7GHz
Especificaciones
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz
Turbo Boost de hasta 3,2 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
Iris Pro de Intel
¿Que os parece? Se queda con descuento en 1.229€ y como soy autónomo y lo usaré para mi trabajo probablemente me devuelvan el IVA con lo que se me quedaría en unos 1.000€ más o menos.
He mirado otros y hay torres con las mismas características por 500€ pero claro después debo comprar la pantalla, el teclado y el ratón lo cual ascendería como mínimo a 900-1000€ también menos el iva.
Estoy un poco liado por el cambio de Windows a Mac pero dicen que es mucho mejor cuando te acostumbras. ¿Qué me decís?