iMac 21,5 pulgadas: ¿Vale la pena la inversión?

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Estoy mirando de comprarme un ordenador de mesa porque el mio petó así que necesito uno. Me gusta (y a quien no) el iMac con estas características:

21,5 pulgadas a 2,7GHz
Especificaciones
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz
Turbo Boost de hasta 3,2 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
Iris Pro de Intel

¿Que os parece? Se queda con descuento en 1.229€ y como soy autónomo y lo usaré para mi trabajo probablemente me devuelvan el IVA con lo que se me quedaría en unos 1.000€ más o menos.

He mirado otros y hay torres con las mismas características por 500€ pero claro después debo comprar la pantalla, el teclado y el ratón lo cual ascendería como mínimo a 900-1000€ también menos el iva.

Estoy un poco liado por el cambio de Windows a Mac pero dicen que es mucho mejor cuando te acostumbras. ¿Qué me decís?

Mirate el de 27 que sino te vas a arrepentir. Al principio es un lío acostumbrarse al cambio de SO, y puede que eches de menos algunas aplicaciones de windows. Yo prefiero invertir ese dinero en un buen PC con disco SSD y un buen monitor.

El Mac se te queda a un precio estupendo. No uso Mac, pero no creo que tengas problemas para acostumbrarte.
Dicen que Mac es mucho más estable y sólo escucho cosas buenas de quienes lo utilizan.

La pantalla tiene una calidad óptica excelente.

Los primeros días tendrás que trastear con él hasta que le cojas el tranquillo y, en cuanto te acostumbres, no echarás para nada de menos un PC.

Yo no me lo pensaría e iría a por el Mac de cabeza.

Si tienes la posibilidad de comprarte un iMac hazlo porque windows es un desastre. Te facilito tu respuesta, tan solo debes pensar si quieres tu PC para juegos windows tiene la delantera y si no la quieres para vídeo juegos mejor comprate un iMac.

Un Mac sin duda , mucho mas estable y sin virus raros,

Saludos y ya nos cuentas

Atrás