Image Space Media o Luminate?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuál de estos dos sistemas de publicidad es mejor, tengo por ahora ISM, pero lo ingresos son bajos y varían mucho día a día, generalmente los ingresos se caen.
En cambio he oído buenos resultados con Luminate, en fin, escucho todas sus valiosas opiniones.

A mi me va mejor luminate pero depende del sitio en el que lo pongas e probado gum gum , ISM, y luminate, en una página use luminate un mes y tenia muchísimas impresiones pero ni un solo clic.. puse gum gum y me genero mas en un mes que luminate en otro sitio e tenido ISM, 3 meses y me genero lo que me da al mes luminate, así que es cosa de probar.

A demas de que puedes configurar luminate para poner un anuncio en el centro de la imagen y así aumentar los clics.

A mi tambien me va mejor con luminate

saludos

Segun comentarios es mejor Luminate que ISM yo me quedo con ISM ya que con Luminate no me fue tan bien 🙁

Me demoré 9 meses para recibir mi primer pago en Image Space Media. Ahora con Luminate en 2 días hice esa cifra.

A mi me va mejor luminate pero depende del sitio en el que lo pongas e probado gum gum , ISM, y luminate, en una página use luminate un mes y tenia muchísimas impresiones pero ni un solo clic.. puse gum gum y me genero mas en un mes que luminate en otro sitio e tenido ISM, 3 meses y me genero lo que me da al mes luminate, así que es cosa de probar.

A demas de que puedes configurar luminate para poner un anuncio en el centro de la imagen y así aumentar los clics.

el problema que le veo es que tienes que estar configurando una a una las fotos en donde quieras poner el anuncion. No sé si existirá alguna manera de automatizarlo.
Tampoco existe un buscador para ir a una foto que esté teniendo muchas visitas y colocar allí la publicidad.
Me refiero a Luminate

Un saludo!

Atrás