Imagen no clickable en destacado Woocommerce

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como hago para que la imagen que pongo de destacada en mi woocomerce no le puedo dar clic y que me lleve a la interna del producto, se puede hacer eso? que la imagen del producto tenga el mismo destino que titulo o boton de leer mas?

como hago para que la imagen que pongo de destacada en mi woocomerce no le puedo dar clic y que me lleve a la interna del producto, se puede hacer eso? que la imagen del producto tenga el mismo destino que titulo o boton de leer mas?
¡Hola! Para hacer que la imagen de destacado en tu tienda WooCommerce no sea clickeable y que no redireccione a la página interna del producto, puedes agregar un poco de código personalizado a tu tema de WordPress. Aquí te muestro un ejemplo de cómo puedes lograrlo:

1. En primer lugar, accede al editor de temas de WordPress (tema hijo recomendado) o a un plugin como "Simple Custom CSS and JS".

2. Si estás usando un tema hijo, puedes agregar el siguiente código en el archivo functions.php del tema hijo:

PHP:
add_action( 'wp_head', 'custom_disable_product_image_link' );
function custom_disable_product_image_link() {
    if ( is_product() ) {
    ?>
        <style>
            div.product .images a:first-child {
                pointer-events: none;
            }
        </style>
    <?php
    }
}

3. Guarda los cambios y verifica si la imagen de destacado ya no es clickeable.

Al aplicar este código, la imagen principal del producto ya no debería ser clickeable, al igual que el enlace del título o el botón de "Leer más". Por favor, recuerda hacer una copia de seguridad de tu sitio web antes de realizar cambios en el código. ¡Espero que esta solución te sea de ayuda! Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en consultarme!

Atrás