Imagen viral en Facebook con contenido racista

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peruxd

peruxd

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bueno entre por la red un rato viendo imagenes y me tope con una imagen un poco racista pero muy viral dejo la imagen y sus comentarios

hahaha.webp

Vergüenza que se sigan viendo cosas así, podrías dejar el link y paso a reportar en facebook la imagen y la fanpage:encouragement:

Y que beneficio saca el dueño de la fanpage al publicar este tipo de material? es rentable de alguna manera tener este tipo de publico? solo es para hacer crecer el numero de seguidores? o es solo for the lulz?

Que falta de moral y de respeto de esa pagina yo no coloco una imagen así ni por muchísimos likes :s

messi nunca diría eso...

se puede esperar cualquier cosa, de esta ente sin valores...

paso a reportar, en facebook XD

No creo que sea viral, Pele tiene muchos seguidores :ambivalence::s

Asco de gente la que publica eso, sería bueno que diera el link para reportar la página! :devilish:

jajajaja :topsy_turvy::topsy_turvy: ya no saben que publicar los que trabajan enviando trafico en facebook :devilish:

quiero la url para reportarla

Y que beneficio saca el dueño de la fanpage al publicar este tipo de material? es rentable de alguna manera tener este tipo de publico? solo es para hacer crecer el numero de seguidores? o es solo for the lulz?

Adquieres publico muy fuerte y maduro publico como el de A la mierda todos y PAL FACE que ya fue eliminada por contenido asi

Pueden eliminar esa fanpage muy facilmente, lo que no entiendo es si es tan viral porque no la han denunciado

Pueden eliminar esa fanpage muy facilmente, lo que no entiendo es si es tan viral porque no la han denunciado
Facebook revisa mas a fondo las denuncias, hace poco denunciaron una pagina por pedofilia y facebook no la borro y me dijo facebook que no in frigia las normas

Atrás