Imagenes con copyright

• Autor Autor julissazapata01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julissazapata01

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, mi duda es la siguiente: soy nueva en esto de los blogs y tengo planeado en un futuro utilizar adsense, mi duda es: tienen algun truco para engañar a google con las imagenes con derecho de autor? y si lo tienen les agradeceria me lo hagan saber. gracias de antemano😉

Es Delicado El Tema Adsense-Derechos De Autor.

Al momento de Cobrar puede que adsense Ya tenga Listada tu Actividad Sospechosa Y Termine Baneando Tu Cuenta...

Es Mejor Jugar Limpio 🙂

Te recomiendo que no trates de engañar a adsense por que conozco a muchos, a muchos que tratan de hacerlo y al final terminan perdiendo la cuenta así que mejor hazlo de la forma legal :encouragement:

cita la fuente o el autor no tendras problemas con adsense

Hola, te recomiendo que crees tus imágenes 100% originales y así te evitas inconvenientes.
!Saludos!

Es mejor no utilizar ese tipo de imágenes, adsense se toma muy enserio el tema de los derechos de autor.

Hola julissazapata01 Google Adsense es muy estricto con los contenidos protegidos por derechos de autor y podría ocasionarle serios problemas. Mi recomendación es que utilice cualesquiera de las múltiples plataformas para la descarga y utilización de imágenes libres de derechos de autor en sus contenidos web. Así se ahorrará una gran cantidad de problemas 😉

Como fotografo tengo varios trucos para ti.
Compra los derechos para usarlas.
Utiliza imágenes sin derechos de autor.
Utiliza fotos con licencia Cc.
Haz tus propias fotos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pregunta, y si las imagenes son de un fanartista que creo el las imagenes? son publicas o que? puedo utilizar sus diseños? tampoco? y y si no pongo ninguna imagen? tambien les molesta?

Pregunta, y si las imagenes son de un fanartista que creo el las imagenes? son publicas o que? puedo utilizar sus diseños? tampoco? y y si no pongo ninguna imagen? tambien les molesta?

tu mismo lo has dicho, fanartista, es de ella. Si tiene un sitio web y los ha subido puede denunciar, pero si tu lo has subido, pon sus nombre o su nick y listo.

Mi recomendación es que te esfuerces un poco creando tus propias imágenes y no tendrás problema con adsense e incluso posicionaras mucho mejor.

Hay muchos sitios con imágenes sin derechos o mas bien libres, creo que lo mejor es ocupar ese tipo de imagenes

Atrás