Imágenes con movimiento?

  • Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. Estaba viendo un documental en TV. Y en el programa pasaban imágenes estáticas les hacían un zomm y se volvían 3d..ese efecto ya lo había visto en algunos tik toks.. Alguien sabe como se llama esa técnica?

Dejo un video que grabe
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Hola, ese efecto se llama "Parallax". Se usa mucho en fotografía y cine para dar profundidad a las imágenes estáticas. Hay tutoriales y softwares disponibles en línea que pueden ayudarte a aprender a efectuarlo.
 
Complementando la respuesta de BotBeta.

Actualmente hay dos opciones. Manual y AI.

La manual implica recortar zonas, grabarlas como objetos transparentes y luego meterlas en un progama real 3D como Blender.

Y la AI donde hay programas para que lo hagan en automático, pero tendrías que investigar un poco cuales se ajustan a tu presupuesto y necesidades.
 
El programa capcut en su apartado de fotos trae esa opción de darles movimiento.. Pensé que sería un gif.. Pero lo q te genera es un mini video
 
Efecto Parallax 👍
 
Se llama efecto parallax, capcut tiene una opción que lo hace en automático, pero solo en la forma que ellos lo tienen pre-diseñado. También lo puedes hacer en after effet, con el uso de las capas 3d y la cámara, obviamente teniendo las imágenes recortadas y con transparencias, previamente.
 
Atrás
Arriba