Imagenes de Album desaparecidas

imported_CORSO Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2006
Una vez después de actualizar a la 4.0 me encuentro en que todas las imágenes de los albumes han desaparecido.

Sospecho que puede estar debido a un problema por haberlas archivado en el FTP en vez de en la BD, he revisado las carpetas de mi antigua instalación y las referentes a imágenes las he devuelto a su sitio.

Otra de las cosas de las que desconfio es que el vBSeo cambiara algo en la URL

No se, la verdad es que he hecho mil pruebas y no encuentro una solución, las fotos parecen que están, porque por ejemplo en este álbum que os linko [nolink] habla de página 1 y página 2, pero sin embargo no sale ni una sola imagen.

Alguna sugerencia???

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si vas a poner un link a una página en especifico para que uno pueda ver a lo que te refieres, al menos debes tener esa página accesible a no registrados o proveer un usuario de prueba para revisar.

Sobre el problema, tu problema es que no pusiste esas carpetas en tu instalación de vb4 antes de actualizar. Actualizaste con todos los archivos nuevos pero no moviste las carpetas donde guardas las fotos de albumes para que vbulletin se encargara de importarlas al nuevo sistema.

No sé si eso es posible ya habiendo actualizado, pero revisa en las opciones de albummes.. pero antes mueve la carpeta donde almacenabas las fotos de albumes a tu foro actual y ademas dale permisos de escritura 777 a tu carpeta de archivos adjuntos.

imported_CORSO

Beta
Desde
5 Jul 2006
Perdón, no me di cuenta de lo del acceso, sobre lo que comentas de las opciones de albumes a cuales te refieres???

Si vuelvo a lanzar el update, pasaría algo malo???

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
CORSO, disculpa que no te haya explicado mejor.
Las opciones a las que me refiero no las veo por ningún lado en vB4, será un bug o será que las removieron. Era para elegir donde almacenar las fotos de álbumes, haciendo eso y teniendo la carpeta de álbumes en tu directorio de vB4 tal vez podrías solucionar tu problema, sin embargo no están o no he logrado encontrarlas. En vB3.8 están donde siempre, abajo de las opciones de Reputación, pero en vB4 no las veo por ningún lado :(

Mira, lo que podrías hacer es restaurar tu base de datos anterior y volver a actualizar, pero esta vez asegúrate de poner todas las carpetas relacionadas con archivos adjuntos, avatares personalizados, fotos de perfil, imágenes de álbumes, dentro de tu carpeta donde subas loas archivos de vB4, luego le das permisos a la carpeta donde tienes los archivos adjuntos del foro a 777, y procedes a correr la actualización.
Si lo haces así, no vas a tener problemas.

imported_CORSO

Beta
Desde
5 Jul 2006
Pero es que es curioso, le di el mismo tratamiento a los avatares, a las imágenes de las firmas, fotos de perfil, otras imágenes guardadas de galerías anteriores, y todas se ven, todas menos las del album

imported_CORSO

Beta
Desde
5 Jul 2006
He probado lo que comentas en ese post y nada, sigue igual, pero mi problema es distinto, yo si veo las imágenes que subo, lo que no veo son las imágenes que tenia antes de la actu

De todas formas gracias

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Pues a mi me parece más como que al actualizar tu no moviste esa carpeta al directorio donde tenías los archivos de vb4 antes de actualizar, y es lo que yo te he respondido arriba y no me quedó claro si realmente hiciste eso o no. Si no lo hiciste, obviamente no vas a ver las fotos, solo vas a ver las nuevas que vayas subiendo pero no las antiguas porque no existen en tu foro vb4 en tu servidor. Las dejaste en la carpeta de vb3.

imported_CORSO

Beta
Desde
5 Jul 2006
Correcto, no las moví antes, lo hice después, pero tambien lo hice para los avatares, attachs, etc, y todo se ve menos las imágenes de los albúms

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Lo hiciste para los adjuntos y demas, pero resulta que los avatares siguen en su misma carpeta, lo demás, menos las fotos de álbumes, esas se movían a la carpeta de attachsmets que tu hayas configurado a la hora de actualizar tu foro. Si no moviste eso antes de actualizar, como ya te dije, ese es el problema. Tendrías que actualizar nuevamente y asegurarte de que ahora si tienes esa carpeta en su lugar, o intenta otra cosa... sube tools.php de la carpeta do_not_upload, a la carpeta admincp, y revisa si hay alguna opción que te permite reimportar fotos. No se si exista algo así, pero revisa. Igual intenta, y si no pues como último recurso debes actualizar nuevamente desde el principio.

imported_CORSO

Beta
Desde
5 Jul 2006
Pues estamos apañados, porque me he dedicado estos 4 días de vacaciones ha hacer bastantes cosas que tenia pendientes en el Foro, y que había dejado para cuando la actu, ahora volver a empezar me va a suponer muchos problemas, no tengo tiempo para hacerlo todo de nuevo.

Me da que lo voy a dejar así

Lo de tools ya lo miré, pero no trae nada

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En ese caso, respalda la carpeta de las imágenes de tus álbumes y luego revisa la estructura que tienen estos dentro de esa carpeta y compara con la carpeta donde guardas los attachments de tu foro. Si ves que se parece como todo está almacenado, copia manualmente todas las fotos de la carpeta de álbumes a la carpeta de archivos adjuntos. No lo hagas con todo a la vez, trata de identificar algunas fotos de algún álbum y muévelas y revisa dicho álbum para ver si ha funcionado.

Antes de ver si funcionan, cuando muevas algo, corre en mantenimiento los contadores que tengan que ver con archivos adjuntos. La cosa es ver si moviendo manualmente funciona, si no te funciona pues vas a tener que dejarlo así creo yo.

Saludos.