Pablo Leal
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, Que tal. En esta ocasion ando vendiendo empanadas. (Clásico de fb). Ya enserio.
Ando vendiendo un pack de 88 imágenes de Amor, letras, noviazgo etc. Sin marca de agua o me ofresco para ponerla.
88 imágenes sin marca de agua: 4 usd netos
88 imágenes con tu marca de agua: 8 usd netos
A las primeras 3 les dejare el pack sin marca de agua en 3 usd netos. y el pack con marca de agua a 6.50 usd netos.
Las imagenes son de este estilo.
Tienen buena actividad.(Pero esto depende de tu fanpage)
La marca de agua sera asi. Aunque pueden darme algún logo pequeño si desean.
Nota: Las imágenes se entregan después de recibir el pago. (Enlace de descarga, dropbox, archivo zip)
PD: Si compras imágenes con marca de agua, Estas se entregan aprox 1/2 hora después de haber recibido el pago. (Obviamente por que tengo que editar.)
Cualquier cosa, Enviar MP y dejar constancia. :encouragement:
Ando vendiendo un pack de 88 imágenes de Amor, letras, noviazgo etc. Sin marca de agua o me ofresco para ponerla.
88 imágenes sin marca de agua: 4 usd netos
88 imágenes con tu marca de agua: 8 usd netos
A las primeras 3 les dejare el pack sin marca de agua en 3 usd netos. y el pack con marca de agua a 6.50 usd netos.
Las imagenes son de este estilo.

Tienen buena actividad.(Pero esto depende de tu fanpage)

La marca de agua sera asi. Aunque pueden darme algún logo pequeño si desean.

Nota: Las imágenes se entregan después de recibir el pago. (Enlace de descarga, dropbox, archivo zip)
PD: Si compras imágenes con marca de agua, Estas se entregan aprox 1/2 hora después de haber recibido el pago. (Obviamente por que tengo que editar.)
Cualquier cosa, Enviar MP y dejar constancia. :encouragement: