Imagenes del foro y cuadro de respuesta.

• Autor Autor Duby-Doo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duby-Doo

Hola;

En mi foro al adjuntar imagenes en un hilo se ven en miniatura pero no se le puede clickar para que se haga mas grande.

Tampoco puedo esrcribir un "repuesta rápida", en el cuadro de "Respuesta Rápida" me dice:
Porfavor haga click en los iconos de respuesta rapida para activar el cuadro de respuesta.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias!.

para ello vas al panel de administracion,luego a opciones de Vbulletin,luego a Opciones de publicar y editar post,al principio donde pone Quick Reply ,seleccionas :

Si - Click Not Required (es lo que tengo yo 😀)

Gracias tio, funciona! 😉.

Solo me queda saber como puedo mete un template, e subido una a la carpeta images pero no sé como ponerlo a ver si me podeis ayudar en esto porfavor.

Gracias.

Un saludo.

te refieres a que has subido a un estilo?

Admin panel, styles y templates, download y upload styles. elijes la ruta y subes.
Ten encuenta que si no te deja subirlo es k la version del estilo es mas antiguo k el foro y tendras k cambiar alguna opcion al subirlo.

Hay una opcion en ese mismo sitio donde vas a subirlo que pone "ignorar version" le das a si, y podras subirlo peor ten en cuenta que puede dar fallos por ser un diseño anticuado.

Atrás