R RAugusto Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Sep 2008 Mensajes 461 25 Oct 2008 #1 Hola. ¿Cómo se ponen imágenes como en el ejemplo? Intenté con "Adjuntar archivo" pero solo sale dentro del post y no al lado del título. ¿Alguna idea?
Hola. ¿Cómo se ponen imágenes como en el ejemplo? Intenté con "Adjuntar archivo" pero solo sale dentro del post y no al lado del título. ¿Alguna idea?
I imported_Jhonnyf Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Sep 2008 Mensajes 959 26 Oct 2008 #2 http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=158396
R RAugusto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Sep 2008 Mensajes 461 27 Oct 2008 #3 Ya lo instalé pero no funciona!
I imported_Jhonnyf Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Sep 2008 Mensajes 959 27 Oct 2008 #4 modificaste las plantillas???
R RAugusto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Sep 2008 Mensajes 461 28 Oct 2008 #5 Jhonnyf dijo: modificaste las plantillas??? Hacer clic para expandir... No lo entiendo bien. ¿Puedes explicarlo ?
Jhonnyf dijo: modificaste las plantillas??? Hacer clic para expandir... No lo entiendo bien. ¿Puedes explicarlo ?
D demonofthefall 8 Nov 2008 #6 hola , yo tambien tengo este problema, antes de cambiar mi foro de hosting estaban ok, claro que hice mil y una cosas para que pescara, ahora no me saleaunque el hack esta correctamente puesto y las imagenes con sus rutas bien asignadas
hola , yo tambien tengo este problema, antes de cambiar mi foro de hosting estaban ok, claro que hice mil y una cosas para que pescara, ahora no me saleaunque el hack esta correctamente puesto y las imagenes con sus rutas bien asignadas
J Ju4n1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Jul 2005 Mensajes 101 18 Nov 2008 #7 Se puede usar en un sub-foro en particular? no en todos? Saludos!
M Maurusky Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Oct 2008 Mensajes 19 4 Abr 2009 #8 otra forma de poner una imagen seria en html aditando la descripcion del foro