Imágenes en Blogger

• Autor Autor Yulisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yulisa

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola las imágenes de mi blog de blogger se borraron todas y no supe cómo resolverlo así que volví a ponerlas en el blog, en algunos posts tuve que volver a hacer nuevas fotos para subirlas al blog, me tomó muchísimo tiempo pero ahora en mi blog están puestas todas las imágenes y mi pregunta es: los posts que fueron compartidos anteriormente como en facebook, google+......no se ven las imágenes aunque ya están puestas las imágenes en mi blog, esto quiere decir que no se actualiza automáticamente o qué debería hacer para que las imágenes se puedan ver, sólo se ven espacios en blanco donde deberían estar las imágenes, alguna sugerencia amig@s de cómo resolverlo?

No amigo ya no se puede arreglar eso, ya que eso depende de la red social a donde compartiste las los artículos.

borraste el álbum de fotos de google? (antiguamente álbum picassa) o porque se borraron?

Buena pregunta a que se debio que se haya borrado todo?

Si borré las fotos del álbum de Google supongo que fue ese el motivo pero según leo un comentario no se puede hacer nada para que los posts que fueron compartidos antes se vean las fotos, es una pena.

no ya no se puede. borraste en album de picassa

Atrás