M Morti23 3 Sep 2008 #1 Me acabo de meter a mi pag por IE y he visto q las imagenes no aparecen correctamente, aqui va un ejemplo: Como lo soluciono? Saludos
Me acabo de meter a mi pag por IE y he visto q las imagenes no aparecen correctamente, aqui va un ejemplo: Como lo soluciono? Saludos
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 3 Sep 2008 #2 Te falta la imagen blank.gif. Tienes dos opciones, o la pones en la ruta /images/dock o modificas el CSS para quitar la referencia a esa imagen
Te falta la imagen blank.gif. Tienes dos opciones, o la pones en la ruta /images/dock o modificas el CSS para quitar la referencia a esa imagen
M Morti23 3 Sep 2008 #3 He quitado una linea del style.css para solucionar un problema q había. En firefox me aparece perfect... De todos modos no me refiero unicamente al Vbdock sino a todas las imagenes con transparencia...
He quitado una linea del style.css para solucionar un problema q había. En firefox me aparece perfect... De todos modos no me refiero unicamente al Vbdock sino a todas las imagenes con transparencia...