Imagenes en los artículos?

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreulb

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo antes siempre ponía una imagen en casa artículo que escribía, hasta que dejé de hacerlo, básicamente por pereza y porqué así creo que el usuario se centra mas en el texto y en el posible anuncio adsense que hay arriba de cada artículo. O sea, la única imagen gráfica que hay es adsense.

Mi pregunta es:
- google valora que en mi web haya imagenes o le da igual?
Es mejor que en cada artículo ponga una foto?

Gracias

Te respondo como lector, personalmente valoro el texto en esencia, pero recuerda que "una buena imagen, vale más que mil paalabras". Que te quiero decir con ello, que depende de la tematica que abordes, en algunas, es indispensable esa imagen que acompaña al texto.

Exacto, las imágenes hacen mas llevadera la lectura. Ademas no creo que influya mucho en el anuncio de Adsense realmente. Saludos :encouragement:.

La verdad nunca lo había planteado así, seguro que si aparece alguna imagen algo ayuda al panda score, y si el anuncio de adsense es relativo al contenido seguro que aumenta el CTR una barbaridad.

Hola,

Yo soy de los que mete una imagen si o si y si puede ser un vídeo, lo importante es que el usuario se sienta cómodo y regrese, un mundo en blanco y negro, en la web que es de mil colores no se si es lo más acertado.

Un saludo.

Un bue Articulo, para que sea de calidad tiene que tener mínimo 1 imagen, porque ademas así cuando lo compartan tendrá una miniatura atractiva, y así conseguirás mas visitas.
Por otra parte, tengo entendido que google, bing y otros buscadores, valoran mas a los Artículos que tienen mínimo 1 imagen original, que lo que no tienen imágenes.
Gracias

Yo en particular y por la modalidad de mi sitio pongo entre 3 o más imágenes por artículo ya que dependiendo de la cantidad de palabras pongo más o menos imágenes. Por ejemplo tengo artículos de más de mil palabras y en estos pongo si o si más de cuatro imágenes para ser mas llevadera la lectura y lo mejor de todo es que se combinan bien con los bloques de adsense 🙂.

yo trato de poner la mayor cantidad de imagenes que sea posible :encouragement:

Mira si son malos redactando en los peridicos de gran tirada nacional que les tienen que meter fotografías, videos, enlaces...Es más son tan tontos que etiquetan y cuidan al 100% cada detalle, lo difunden en cientos de redes, ofrecen foros, ponen moderadores...De hecho cuando metes nada en google siende sale por defecto el quijote o las obras de Platón y Aristóteles.

Es más los que hacen test a/b son estúpidos pajilleros sin amigos que no tienen otra cosa que hacer....

Hay blog que funcionan sin imágenes, si, y los visito diariamente...Pero solo se lo paso...porque son los mejores.

Considero que es muy positivo poner imágenes ya que incluso también tu página se indexa en las búsquedas a través de estas mismas imágenes de google, recuerda poner los textos respectivos también, he visto que han entrado a mis paginas buscando fotos en google también.

Te recomiendo que vuelvas a utilizar imágenes y también texto ALT en ellas, a Google le gustan las imágenes de calidad, pero no pongas demasiadas..