imagenes foro

• Autor Autor madridmania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

madridmania

porque no se me ven ninguna imagen del foro? si compruebo en propiedades de la imagen y esta esta en esa ruta.
venga echarme un cable que estoy mas perdido que na.🙁

Seguro que las imágenes están en la ruta correcta? ¿Estas tendrían que estar en la carpeta images o no? ¿Estas seguro que subistes todas las imágenes a tu servidor?

See Ya

Charlie dijo:
Seguro que las imágenes están en la ruta correcta? ¿Estas tendrían que estar en la carpeta images o no? ¿Estas seguro que subistes todas las imágenes a tu servidor?

See Ya

en el directorio imagenes tengo las del stylo defaut, creo. Las del skin nuevo que he subido estan en cpstyles. que hago, pq no voy a tener 2 archivos iguales en el mismo directorio?

las sustituyo?

sabes.. se ve todo normal... estas seguro que estan las imagenes??? o sea, que no puedo ver el ftp, por que en mi trabajo no me deja, esta bloqueado... y el tema es que parece que no esta en la misma carpetas las imagenes.... estas seguro que dentro de la carpeta foro, no tienes una carpeta llamada alienv4 y dentro de ella alienv4images?... u otro nombre de las carpetas???? por que no me pesca....

haber que nos aclaremos:

estoy utilizando el skin kt8cnet. y la cosa es que no se donde tengo que subir la carpeta kt8cnet.

- en el foro/kt8cnet?
- o en foro/images/kt8cnet?
- ó en foro/cpstyles/kt8cnet?

en cual de esas rutas?

en foro/

Alli sube la carpeta del estilo, con las imagenes dentro de las mismas carpetas en que ya esta...

es decir que no subo la carpeta kt8cnet, sino lo que hay dentro de ella, no?

nop.. sube la carpeta kt8cnet... y dentro de ella, tooodo lo que haya ....

Juas.. te falto subir las imagenes xDDDDDDDDDDDDD

Weno, haga las preguntas que quieras...

Atrás