imagenes foro

M

madridmania

porque no se me ven ninguna imagen del foro? si compruebo en propiedades de la imagen y esta esta en esa ruta.
venga echarme un cable que estoy mas perdido que na.:(

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Seguro que las imágenes están en la ruta correcta? ¿Estas tendrían que estar en la carpeta images o no? ¿Estas seguro que subistes todas las imágenes a tu servidor?

See Ya

M

madridmania

Charlie dijo:
Seguro que las imágenes están en la ruta correcta? ¿Estas tendrían que estar en la carpeta images o no? ¿Estas seguro que subistes todas las imágenes a tu servidor?

See Ya

en el directorio imagenes tengo las del stylo defaut, creo. Las del skin nuevo que he subido estan en cpstyles. que hago, pq no voy a tener 2 archivos iguales en el mismo directorio?

las sustituyo?

G

Galadnor

sabes.. se ve todo normal... estas seguro que estan las imagenes??? o sea, que no puedo ver el ftp, por que en mi trabajo no me deja, esta bloqueado... y el tema es que parece que no esta en la misma carpetas las imagenes.... estas seguro que dentro de la carpeta foro, no tienes una carpeta llamada alienv4 y dentro de ella alienv4images?... u otro nombre de las carpetas???? por que no me pesca....

M

madridmania

haber que nos aclaremos:

estoy utilizando el skin kt8cnet. y la cosa es que no se donde tengo que subir la carpeta kt8cnet.

- en el foro/kt8cnet?
- o en foro/images/kt8cnet?
- ó en foro/cpstyles/kt8cnet?

en cual de esas rutas?