Me ofrezco Imágenes gratis full calidad del mejor banco de imágenes

• Autor Autor Sarkozit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sarkozit

Sarkozit

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola señores y señoras (o lo que sean)

Resulta que tengo una suscripción por 6 meses en Shutterstock (el banco de imágenes más grande del mundo). Puedo descargar 25 imágenes al día en Full calidad (de 6.000 pixeles aproximadamente).

Si bien estamos usando la suscripción en muchos proyectos, en realidad en ocasiones se pierden las imágenes porque no alcanzamos a necesitar ni 10 al día, por eso quiero regalar imágenes a quienes las necesiten (para proyectos editoriales).

Importante:
* Por normas de ShutterStock es necesario que al usar las imágenes se den los créditos
* Tengo una carpeta en Google Drive donde iré subiendo todas las imágenes, así todos tendremos acceso por si queremos otra que alguna persona hubiese pedido
* Sólo tienen que dejar un comentario en la publicación con el link de la imagen que quieren descargar (solo comentario, nada de MD) la descargamos y la subimos a la carpeta compartida en Drive.

Feliz navidad

Muy buenas , gracias por el regalo , a veces he querido usar las imagenes de esa empresa, si me pasas el link me das un gran regalo , feliz navidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás