Imágenes Gratis para ti. Te gusta mi blog?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos y amigas.

Este es mi nuevo blog de imágenes gratis.

Imágenes Gratis para ti

Están invitados a verlo, y a indicarme sus opiniones, recomendaciones, críticas constructivas, etc.

Que lo disfruten!:encouragement:

las licencias son para libre distribucion o son con copyright? lo digo por si el blog es como un banco de imágenes, o solo es para ver imágenes?

las licencias son para libre distribucion o son con copyright? lo digo por si el blog es como un banco de imágenes, o solo es para ver imágenes?

Buena pregunta. Voy a poner una página explicando que son totalmente libres de todo derecho de autor o copyright y que pueden ser usadas para cualquier fin, personal, educacional o comercial (para ganar dinero con ellas). Saludos y cualquier otra consulta, opinión o sugerencia son bienvenidas.

Buen sitio! muchos buscamos imagenes 😀

Esa plantilla es genial para esto, yo tengo un sitio parecido :encouragement:

Muy buena iniciatica, gracias

Buen sitio! muchos buscamos imagenes 😀

Gracias! Se aceptan sugerencias y peticiones de tipos de imágenes!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esa plantilla es genial para esto, yo tengo un sitio parecido :encouragement:

Pues te invito a intercambiar enlaces! Tengo entendido que es bueno para el SEO🙂

- - - Actualizado - - -

Muy buena iniciatica, gracias

Gracias, estoy pensando en poner secciones de: Imágenes de amor, Portadas para FB, Memes. Qué opinas??:encouragement:

Gracias! Se aceptan sugerencias y peticiones de tipos de imágenes!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues te invito a intercambiar enlaces! Tengo entendido que es bueno para el SEO🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias, estoy pensando en poner secciones de: Imágenes de amor, Portadas para FB, Memes. Qué opinas??:encouragement:

Sería un buen atrayente para tu red!

Facilitaría mucho la busqueda de imagenes :encouragement:

Atrás