Imagenes gratis, son duplicado?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo la siguiente duda: si escoges imagenes que no estan reservados por derechos de autor, cuentan como contenido duplicado?

Por ejemplo, en mi post publico una imagen sin derechos de autor, pero esa imagen ha sido utilizado por muchas personas más, yo lo modifico que le pego algo más..

Eso contara como contenido duplicado?

La "originalidad" de una foto para Google es saber si la tiene indexada. Para ello vete a Google Imágenes y le das al botoncito de la cámara y sube tu imágen. Si no encuentra dicha imágen, es que no la tiene indexada y es original, no duplicada.

El contenido duplicado no tiene nada que ver con los derechos de la imágen.

La "originalidad" de una foto para Google es saber si la tiene indexada. Para ello vete a Google Imágenes y le das al botoncito de la cámara y sube tu imágen. Si no encuentra dicha imágen, es que no la tiene indexada y es original, no duplicada.

El contenido duplicado no tiene nada que ver con los derechos de la imágen.

Bueno, si una imagen esta protegida con derechos de autor, siginifica que esta publicada en algun articulo... y si lo usas seria duplicar la imagen...

- Cuando eligo una foto sin derechos de autor y le doy a "buscar la imagen en google" me sale varias paginas que poseen la imagen, yo añado algo mas en la imagen pero cuando le doy a buscar en google me sale imagen original.

A esto me refiero, que como es de una pagina donde se puede descargar imagenes gratis habra mucha gente utilizando esas imagenes, y quisiera saber si eso google lo califica como contenido duplicado

Google no mira si esa imagen está en un repositorio de imágenes con derechos de autor o en una web cualquiera. Si está indexado no es contenido original y está duplicada, no hay más.

Creo que si pones la imagen en HTML en google y no te sale es que es totalmente libre, si sale daan igual los derechos de autor😎

Atrás