Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas amigois pongo en venta una de mis webs, ya que tengo que hacer frente a varias deudas, ya sali un poco de mi crisis, y me quedan algunos agujeros como un prestamo pendiente del foro, por ello, tengo pongo a la venta con mucha pena:
Las mejores imagenes lindas de amor para facebook
Web de imágenes lindas, una tematica que puede dar muchísimo mas desi del que yo le saque, ya que sin actualización apenas con solo 1 post al dia, la web se encuentra dando 16 euros mensuales.
Tengo pensado lo que genera x 10, osea 160 euros netos, pero se escuchan ofertas , estoy abierto a todo .
Las capturas de los beneficios del mes anterior, y de analitycs:
www.imagenes-lindas.com/1.jpg
www.imagenes-lindas.com/2.jpg
www.imagenes-lindas.com/3.jpg
Como ya explique en otras ventas, las caidas en dias de meses anteriores son por bloqueo del servidor por falta de pago a la fecha que tocaba, que le vamos a hacer... cosas que pasan jeje.
Gracias a todos espero sus ofertas !
Las mejores imagenes lindas de amor para facebook
Web de imágenes lindas, una tematica que puede dar muchísimo mas desi del que yo le saque, ya que sin actualización apenas con solo 1 post al dia, la web se encuentra dando 16 euros mensuales.
Tengo pensado lo que genera x 10, osea 160 euros netos, pero se escuchan ofertas , estoy abierto a todo .
Las capturas de los beneficios del mes anterior, y de analitycs:
www.imagenes-lindas.com/1.jpg
www.imagenes-lindas.com/2.jpg
www.imagenes-lindas.com/3.jpg
Como ya explique en otras ventas, las caidas en dias de meses anteriores son por bloqueo del servidor por falta de pago a la fecha que tocaba, que le vamos a hacer... cosas que pasan jeje.
Gracias a todos espero sus ofertas !