April
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos el día de hoy les vengo a ofrecer mis servicios como "cdc"
Mis servicios se basan en lo siguiente:
*Creación de imágenes con textos graciosos, de amor chistoso o reflexivos.
*Edición de imágenes ya realizadas de la siguiente forma:
-Cambiar el texto pero dejar la misma foto (mejorando la resolución de la misma) y agregándole memes o emoticones.
-Cambiar la foto y dejar el mismo texto (El texto seria también editado, le cambiaría el color, tamaño y letra), también se le seria agregado memes o emoticones.
*A cada imagen se le pondrá su respectiva marca de agua. Si usted no tiene una marca de agua, le puedo crear una sencilla.
*Si usted lo desea, como una cortesía mía, puede ponerme como cdc temporal en su fanpage para ayudar a subir las imágenes listas con su respectivo comentario:encouragement: (Mi trabajo de cdc acaba en el momento en que terminaría de subir las imágenes)
*Si usted desea que edite imágenes, puede elegir de donde sacare las dichas o yo misma puedo sacar las imágenes para editar y luego de culminado el trabajo le puedo pasar la carpeta de las imágenes editadas y no editadas.
*Las imágenes originales para que usted tenga la certeza de que son reales, le puedo mostrar de donde saque la idea y explicarle como la hice. Es posible que el texto de la dicha sea algo cliché, igualmente usted me puede decir que le gustaría que dijese la imagen y yo simplemente la creare con su respectiva foto.
*El tiempo de entrega sera acordado con el comprador
*No existe gran diferencia entre las imágenes editadas y originales, por el simple hecho de que ambas estarán hechas de forma en que no se verán iguales a ninguna otra. :encouragement:
*Luego de terminada la entrega no me comprometo a realizar mas imágenes./CENTER]
Costos del servicio:
*Si las imágenes son editadas y usted me proporciona de donde sacarlas:
- 6 imágenes tendrían un costo de 0.85$ netos.
-10 imágenes tendrían un costo de 1$ neto.
Nota: Si la cantidad de imágenes es en múltiplo de 6, cada 6 imágenes serán cobradas a 0.85$ netos, si la cantidad de imágenes es en múltiplos de 10, serán cobradas a 1$ netos.
*Si las imágenes son editadas y yo debo de buscarlas:
-6 imágenes tendrían un costo de 0.90$ netos.
-10 imágenes tendrían un costo de 1.10$ netos.
*Si las imágenes son originales:
-6 imágenes tendrían un costo de 0,95$
-10 imágenes tendrían un costo de 1.30$ netos.
El pago sera por medio de Paypal.
Debes dejar constancia antes y después de realizado el trabajo.
Me guardo el derecho de poder elegir con quien trabajar y con quien no.:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cabe destacar que poseo mucho tiempo libre y puedo hacer una entrega rápida y eficiente :encouragement:
Mis servicios se basan en lo siguiente:
*Creación de imágenes con textos graciosos, de amor chistoso o reflexivos.
*Edición de imágenes ya realizadas de la siguiente forma:
-Cambiar el texto pero dejar la misma foto (mejorando la resolución de la misma) y agregándole memes o emoticones.
-Cambiar la foto y dejar el mismo texto (El texto seria también editado, le cambiaría el color, tamaño y letra), también se le seria agregado memes o emoticones.
*A cada imagen se le pondrá su respectiva marca de agua. Si usted no tiene una marca de agua, le puedo crear una sencilla.
*Si usted lo desea, como una cortesía mía, puede ponerme como cdc temporal en su fanpage para ayudar a subir las imágenes listas con su respectivo comentario:encouragement: (Mi trabajo de cdc acaba en el momento en que terminaría de subir las imágenes)
Datos importante
*Si usted desea que edite imágenes, puede elegir de donde sacare las dichas o yo misma puedo sacar las imágenes para editar y luego de culminado el trabajo le puedo pasar la carpeta de las imágenes editadas y no editadas.
*Las imágenes originales para que usted tenga la certeza de que son reales, le puedo mostrar de donde saque la idea y explicarle como la hice. Es posible que el texto de la dicha sea algo cliché, igualmente usted me puede decir que le gustaría que dijese la imagen y yo simplemente la creare con su respectiva foto.
*El tiempo de entrega sera acordado con el comprador
*No existe gran diferencia entre las imágenes editadas y originales, por el simple hecho de que ambas estarán hechas de forma en que no se verán iguales a ninguna otra. :encouragement:
*Luego de terminada la entrega no me comprometo a realizar mas imágenes./CENTER]
Costos del servicio:
*Si las imágenes son editadas y usted me proporciona de donde sacarlas:
- 6 imágenes tendrían un costo de 0.85$ netos.
-10 imágenes tendrían un costo de 1$ neto.
Nota: Si la cantidad de imágenes es en múltiplo de 6, cada 6 imágenes serán cobradas a 0.85$ netos, si la cantidad de imágenes es en múltiplos de 10, serán cobradas a 1$ netos.
*Si las imágenes son editadas y yo debo de buscarlas:
-6 imágenes tendrían un costo de 0.90$ netos.
-10 imágenes tendrían un costo de 1.10$ netos.
*Si las imágenes son originales:
-6 imágenes tendrían un costo de 0,95$
-10 imágenes tendrían un costo de 1.30$ netos.
El pago sera por medio de Paypal.
Debes dejar constancia antes y después de realizado el trabajo.
Me guardo el derecho de poder elegir con quien trabajar y con quien no.:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Cabe destacar que poseo mucho tiempo libre y puedo hacer una entrega rápida y eficiente :encouragement:
Última edición: