Imagenes protegidas por derecho de autor

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
hola compañeros, estoy iniciando un proyecto, donde tendre que utilizar imágenes de google!! se las consecuencias de derecho de autor..
por ejemplo: si eligo una imagen y le pongo mi dominio, lo recorto y mejoro colores...esta imagen ya podre utilizar para mi o sigue siendo protegido por derecho de autor???

No lo sé 100%, pero creo que sigue teniendo derechos de autor.

Para que no tenga, tienes que cogerlas de páginas como esta: Enlace eliminado

Cogiéndolas de ahí, puedes editarlas o no, pero no tienen derecho de autor.

No lo sé 100%, pero creo que sigue teniendo derechos de autor.

Para que no tenga, tienes que cogerlas de páginas como esta: Enlace eliminado

Cogiéndolas de ahí, puedes editarlas o no, pero no tienen derecho de autor.
Muchas gracias!!
hay imágenes de pago Imágenes auspiciadas y también hay:
Las imágenes que aparecen en la pagina que son gratis también no tienen derechos del autor??

Muchas gracias!!
hay imágenes de pago Imágenes auspiciadas y también hay:
Las imágenes que aparecen en la pagina que son gratis también no tienen derechos del autor??

Sí, las imágenes de esa web son sin derecho de autor.
Saludos.

No por editarla la imagen va a ser tuya, es como si yo editara una canción famosa y ya digo que es mía por editar :v
Lo mejor es usar imágenes de bancos sin copyright (es lo que yo hago)
Un saludo y suerte :encouragement:

No por editarla la imagen va a ser tuya, es como si yo editara una canción famosa y ya digo que es mía por editar :v
Lo mejor es usar imágenes de bancos sin copyright (es lo que yo hago)
Un saludo y suerte :encouragement:
Hola jessie estoy en un banco donde las imágenes no tienen derecho de autor pero son Gratis, me pone esto : Gratis para usos comerciales
No es necesario reconocimiento
he leído las condiciones de las imágenes y no es apto para xxx, o dar una mala imagen al personal.. mi pregunta: Puedo utilizar una imagen de un producto para venderlo?? escogo foto: móvil y lo vendo con esa foto se puede??

Hola jessie estoy en un banco donde las imágenes no tienen derecho de autor pero son Gratis, me pone esto : Gratis para usos comerciales
No es necesario reconocimiento
he leído las condiciones de las imágenes y no es apto para xxx, o dar una mala imagen al personal.. mi pregunta: Puedo utilizar una imagen de un producto para venderlo?? escogo foto: móvil y lo vendo con esa foto se puede??

Si, ya que hay te lo dice:
Gratis para usos comerciales.

No entendí mucho tu pregunta pero seria así;
Si haces un vídeo de youtube e incluye esa imagen, lo puedes monetizar, si haces un ebook y la quieres utilizar de portada, también, y así.

Pero si quieres revender la misma imagen, no tiene caso ya que de por si es un producto gratis, creo que al decir fines comerciales, es incluir la imagen en algún producto.

Un saludo

Atrás