Imagenes y videos de Youtube

Nacho0770 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Pregunta directa y concisa. Quisiera saber los youtubers que suben contenido unicamente con su voz, es decir sin mostrar su cara ni otra cosa, como consiguen los videos y las imagenes para armar los montajes?
He visto muchos videos de Youtube, en el cual los videos que pasan o las fotos que suben no pueden ser grabadas o tomadas por ellos. Asi que querria saber si hay alguna especie de lugar donde se puede sacar fotos y videos de calidad sin copyright, gratis y que no pueda generar ningun tipo de problema?
Gracias, soy bastante nuevo en este asunto y estoy aprendiendo. Tal vez este diciendo una burrada, pero no pierdo nada con preguntar. Saludos.
 

NeyRD

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace varios meses estuve investigando y recuerdo que leei algo que decia que en google buscando las imágenes te da la opción de hacer que solo aparezca imágen sin copyright algo asi como en Youtube que busca video y le coloca la opción de video que puedes descargar y usar para tu edición sin copyright , espero y me pueda entender que la verdad no sabria explicarme en palabras.
 

GKOAlpha

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
38
Yo uso pixabay y videoblocks, la primera tiene un banco de imágenes y videos libres de copy y la segunda de pago. Pues aun así, usando mi voz en los videos ya me han desmonetizado el canal 2 veces después de monetizarlo otras 2 por según ellos, contenido repetitivo. Cualquiera entiende a esta plataforma
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Yo uso pixabay y videoblocks, la primera tiene un banco de imágenes y videos libres de copy y la segunda de pago. Pues aun así, usando mi voz en los videos ya me han desmonetizado el canal 2 veces después de monetizarlo otras 2 por según ellos, contenido repetitivo. Cualquiera entiende a esta plataforma

actualmente está monetizado tu canal?
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Este es una página que no tiene derechos de autor pero debe pagar: Clic aquí
Esta es otra página que no tiene derechos de autor y es gratis para descargar: Enlace eliminado
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Posiblemente pagan en alguna web los derechos de autor.
 

EdCandelario

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
37
Yo siempre busco en Pexels primero y en caso de no encontrar busco creative commons en el mismo YouTube a ver si encuentro algo que se ajuste.
 

GKOAlpha

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
38
actualmente está monetizado tu canal?

Actualmente no, estoy a la espera de otro mes para pedir la monetización de nuevo. El bot te lo desmonetiza, el equipo de YouTube lo monetiza y así. Un descontrol y ademas no hay donde solicitar ayuda para que se solucione antes
 

ella

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
246
Actualmente no, estoy a la espera de otro mes para pedir la monetización de nuevo. El bot te lo desmonetiza, el equipo de YouTube lo monetiza y así. Un descontrol y ademas no hay donde solicitar ayuda para que se solucione antes

¿Y sabes la razón de por qué te lo desmonetizan? ¿A qué se refieren con contenido repetitivo?

Muchas gracias y ánimo mientras esperas que te moneticen de nuevo.

Un saludo.
 

GKOAlpha

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
38
¿Y sabes la razón de por qué te lo desmonetizan? ¿A qué se refieren con contenido repetitivo?

Muchas gracias y ánimo mientras esperas que te moneticen de nuevo.

Un saludo.


Seguramente porque esas imágenes y videos ya se han usado en otros videos por otras personas ya que son libres de derechos en pixabay y en videoblocks pues será por lo mismo. Entonces el bot de YouTube lo considere contenido repetitivo
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hola, perdon. Y esos videos en donde "aparece una mano" que escribe sobre el contenido del video? No se... por ejemplo un video que habla acerca de lo que es la inflacion, y se ve que en el video para explicar las definiciones y conceptos, hay una mano (que parece estar todo editado o sacado de algun lugar) que escribe las definciones y el contenido.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Las imgs se sacan de google, la que quieras cogela, no tengas miedo, videos tbn puedes coger extractos de videos *randoms, pero no abuses, solo como apoyo.. obvio que hay cosas básicas que no se toca, como videos musicales, fifa, wwe, programas de tv, pero hay mucho video random que todos usamos.. despues solo añade contenido de valor y un poco de edición de video, y ya esta, mira cualquier canal de youtube, lo hacemos la mayoría o al menos, los que ganamos 4 cifras mensuales.

Ya he contado antes que por hacerle caso a la gente de este foro que andan asustando a todos me pase meses sin ganar un dolar.. hice mi peor video saliendo en camaras todo incomodo, por que pensaba que youtube solo quería ese contenido, donde no se podía usar nada y estaba atado de manos.. antes de tirar la toalla hice lo que hace la mayoría de canales de youtube .. apoyarse en imgs de google y algunos extractos de videos, y listo, hice contenido atractivo y $$$..

Usa imgs de google.. tu dale nomas, los que te asustan creo que ni monetizan
 
Última edición:

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Ok, lo tendre en cuenta. Con respecto al tema que comente "de la mano"? xD. No se si me entienden a lo que me refiero
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
Actualmente no, estoy a la espera de otro mes para pedir la monetización de nuevo. El bot te lo desmonetiza, el equipo de YouTube lo monetiza y así. Un descontrol y ademas no hay donde solicitar ayuda para que se solucione antes
Hola! Como te fue con el tema de la monetización?
Actualmente yo estoy desmonetizada por cuarta vez (todo en menos de cinco meses y siempre por contenido repetitivo)... Ya no se que hacer, no logro darle en la tecla al problema de mi canal.
Cambie títulos y etiquetas, empece a usar mi voz (antes era loquendo) y sigue pasando lo mismo... Mi única esperanza son las miniaturas, ya que leí por ahí que también se fijan en eso...
Como solucionaste tu problema?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba