Venta ImagenesFotosGratis.com

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

userman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

si recibo algun oferta interesante vendo el blog, por lo menos para recuperar la inversion que he hecho, les paso los detalles:

URL: Enlace eliminado
Plataforma: Wordpress
Entradas: 48 (todas originales, redactadas por un redactor que contrate aqui en forobeta)
Visitas diarias: ~200

Las ganancias han sido muy pocas, adjunto captura de adsense de los ultimos meses, pero pienso que se puede explotar bien con una buena optimizando de la plantilla y demas cosas...

En la captura de analytics hay unos dias que no tiene visitas porque hice una prueba cambiando la plantilla de wordpress y a esa plantilla no le puse el codigo de analytics y por eso no me contabilizo.

Escucho ofertas, no quiero vender el blog basandome en las ganancias, ya que no he sabido explotarlo y se que se puede sacar mucho mas de el. Cualquier duda, preguntarme.

Sobre las ofertas, todo el mundo me pregunta por el precio, asi que comento que me gustaria por lo menos recuperar la inversion y el trabajo realizado, que creo que se puede ajustar sobre las 3 crifras ($X00).

Saludos.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.