ImágenesOk un sitio para compartir imágenes.

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas en esta ocasión vengo a presentarles un proyecto que inicio como un experimento que tenia muchas ganas de hacer sobre un theme wordpress, inspirado en un código que compartió [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] hace algún tiempo. A partir de ahí me nace la curiosidad de aprender a crear una mini comunidad en wp.

El Resultado:

Enlace eliminado​

ImagenesOk.com

¿Que es ImagenesOk.com?
Como ya dije antes ImagenesOk esta pensada para ser una pequeña comunidad donde todos los usuarios puedan subir, compartir y votar Imágenes, la finalidad obviamente es al final crear una recopilación de imágenes por categorías, que pueda servir a mucha gente para lo que se le ocurra, publicarlas en facebook, enviarlas por correo, o cualquier cosa.

Al registrarse el usuario, tiene acceso a diferentes áreas como:

• Un panel donde se visualizan al momento todas las Imágenes que el usuario ha enviado, y el status en el que están (publicadas o pendientes)(próximamente agregare mas características).
  • Un perfil Publico a manera de biografia, donde también se pueden ver todas las imágenes publicadas que ha compartido el usuario.
  • Acceso a la edición del Perfil y añadir o cambiar de avatar.
  • Acceso a la pagina desde donde se pueden compartir las Imágenes.
  • Entre otras cosas y algunas mas que iré añadiendo poco a poco.
-----------------------------------------------------------------------

En conclusión, si gustas de compartir Imágenes y te ha gustado ImagenesOk, nos encantaría tenerte por allá compartiendo imágenes de vez en cuando.

Próximamente estaremos haciendo algunos concursos asi que atentos.

Si eres webmaster cabria la posibilidad de agregar un enlace cada ciertas imágenes que compartas.

Y pues bueno ya para terminar ojala pudieran comentar que les parece el sitio.

Enlace eliminado

Saludos :encouragement:

Creo que ésta temática sin una aplicación para smartphones no tiene mucho que hacer. ¿Qué opinas?

Creo que ésta temática sin una aplicación para smartphones no tiene mucho que hacer. ¿Qué opinas?

Bueno vamos empezando con el experimento, pero entre los planes esta crear aplicaciones para android e iphone. pero de momento es solo una beta.

Y no, la temática no es solo para móviles, ya la he estudiado y sobre el usuario común con pc, hay mucho movimiento también

El diseño se ve muy trabajado. La estructura también me gusta, pero tal vez pondría 3 imágenes en vez de 4 y las pondrían más grandes.

Tienes un buen arranque. ¡Mucha suerte!

Me registre en el sitio y cuando te registras te envia por correo la contraseña. En el correo dice que entres al wp-login.. pero como lo tienes desactivado para usuarios comunes eso puede prestar a la confusion para los usuarios novatos. Ese solo error vi.

Mucha suerte, es un nicho bastante competitivo ya que hay una gran masa de usuarios de redes sociales que lo unico que hacen es disfrutar del contenido gráfico. Me gustaria adaptar esto a una idea que tengo, en unos dias me llegara dinero de unas ventas y tal vez podamos hacer un trato para que trabajes en mi proyecto, ya que no se puede dudar del buen gusto que tienes para diseñar.

De nuevo, la mejor de la suerte! Un saludo

Excelente diseño amigo, éxitos.

Me encanto tu diseño Angel, seguro que tendrás exitos :encouragement:

Me registre en el sitio y cuando te registras te envia por correo la contraseña. En el correo dice que entres al wp-login.. pero como lo tienes desactivado para usuarios comunes eso puede prestar a la confusion para los usuarios novatos. Ese solo error vi.

Mucha suerte, es un nicho bastante competitivo ya que hay una gran masa de usuarios de redes sociales que lo unico que hacen es disfrutar del contenido gráfico. Me gustaria adaptar esto a una idea que tengo, en unos dias me llegara dinero de unas ventas y tal vez podamos hacer un trato para que trabajes en mi proyecto, ya que no se puede dudar del buen gusto que tienes para diseñar.

De nuevo, la mejor de la suerte! Un saludo

Gracias por el aviso, ya lo he corregido. y ahí andamos :encouragement:

Excelente diseño amigo, éxitos.

Muchas gracias

Me encanto tu diseño Angel, seguro que tendrás exitos :encouragement:

Gracias por tus deseos amiga :encouragement:

Excelente diseño, todo bien prolijo y ordenado, te deseo mucha suerte :encouragement:

El diseño está excelente, me encantó, quedé enamorado 😉

gracias por sus comentarios :encouragement:

Excelente sitio, no sabia que se podría hacer cosas así en Word Press no cabe duda que eres un buen diseñador
Todo el éxito del mundo

Saludos
Cesar de León

Me encanta el sitio realmente bonito el diseño suerte compañero.

Me gusta el diseño y el sitio, exito con este nuevo proyecto! :encouragement:

Asombroso diseño! :encouragement:

muchas gracias por sus comentarios, que bueno que les gusta

Solo queria observación sobre la navegación en páginas. Es decir, sale Página Anterior y creo que debería decir Página siguiente.
Dado de que supuestamente el index es la página 1 y no hay página anterior.

No sé si me dejé entender.

Atrás