deskpro123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me he inscrito, me gustaría saber algo: ¿Luego que subo la imagen tengo que pasar el link en las fanspage o donde sea? o ¿como es? Disculpa mi ignorancia atrevida.
y no paga por transferencia bancaria ?
Puede Ser Imagenes Hot pero Con Frases hot ?? :welcoming:
Heyy gracias nunca vi nada parecido la verdad estaba montano una fan pege de facebook de fotos hot y crece muy muy rapido asique creo que esto me podrá ayudar a exprimirla un poco mas lo estaba monetizando con adfly pero ultimamente tienen problemas y facebook no me deja poner sus link espero esto funcione y gracias:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hola amigo otra vez una duda que me surgio es de done sacas esas fotos es decir sirve cualquier foto del internet o debemos de tener los derechos??? ya me registre y lo empezare a probar espero una respuesta y gracias
Ya pedi mi primer pago $3. Veremos que pasa ^^
Vere que tal con esta página, gracias por compartirla.
no se! es muy bueno para ser verdad, alguien ya cobro!? por favor es que recien e entrado y e googleado y no encontre mucha info de esa pagina!!!! 😛irate:
Tiene que ser por medio de las miniaturas o la URL, por hotlink no funciona.Esto me parece interesante tengo una inquietud! es por vista a la imagen o al URL "imaginando que yo solo pusiera el .jpg a mi sitio web y no el enlace" Saludos [emoji14]irate:
Yo he cobrado varias veces, recomendado.no se! es muy bueno para ser verdad, alguien ya cobro!? por favor es que recien e entrado y e googleado y no encontre mucha info de esa pagina!!!! [emoji14]irate:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?