Imaginad que en teoria encontrais una buena keyword, contratais el dominio y...

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
resulta que no soys capaces de sacarle rentaiblidad. Que haceis?

Otras preguntas:
Cuando os decidis a comprar el dominio? cuantos dominios teneis y cuanto os soleis gastar por dominio? donde comprais los dominios, namecheap?

En el futuro cobraría más valor o simplemente encontraría distintas formas de buscar la rentabilidad.

Pues si lo compro es por que se que le voy a poder sacar rentabilidad a un 90% de seguridad jejeje en el caso de que fracase con ese 10% pues siempre queda la venta o la subasta... Yo suelo comprar los dominios en Godaddy con cupones, ya que en el foro encontrarás muchisimos. Saludos :encouragement:

Si es tu caso podrías brindarnos más detalles para poder ayudarte, ya que lo más probable es que sea un error en la estrategia de marketing/seo

Estoy en la misma, pero para aprender hay que meter la pata, no queda otra.

Ver si el error de cálculo inicial por el que no se le sacará rendimiento, merece la pena o no subsanarlo, y si no es así, empezar de nuevo. Si se continúa trabajando en el mismo nicho, el dominio descartado siempre servirá de apoyo.

Como los compañeros he terminado usando godaddy con cupones, para proyectos "de prueba" es una diferencia de precio importante.

Si es tu caso podrías brindarnos más detalles para poder ayudarte, ya que lo más probable es que sea un error en la estrategia de marketing/seo

Aun no he empezado a comprar ningun dominio, no tengo ni hosting, estoy estudiando el tema aun. Solo conozco adwords y alguna alternativa mas gratis. Vale la pena pagar por un programa de pago como LTP? Que hace que no puedan hacer adwords y etc?

Y sobre adsense: Si posteo mi site en foros y facebook, me cancelaran la cuenta por trafico extraño?
como se supone que vas a conseguir visitas si no lo posteas por ahi para que la gente lo vea? casi nadie lo va a encontrar en el mismo google..

Tambien me interesaria saber, que tipo de links afiliados permite adsense. Me han dicho que por ejemplo, acepta Amazon, pero no se si acepta Clickbank, etc.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Pues si lo compro es por que se que le voy a poder sacar rentabilidad a un 90% de seguridad jejeje en el caso de que fracase con ese 10% pues siempre queda la venta o la subasta... Yo suelo comprar los dominios en Godaddy con cupones, ya que en el foro encontrarás muchisimos. Saludos :encouragement:

Como puedes asegurar un 90% de rentabilidad? que usas para poder predecir ese porcentaje?

upppppppppppppp