Impacto de Adblock en los ingresos de los sitios web

• Autor Autor juanjosemexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se tienen perdidas de dinero por su culpa, pero si nos ponemos a pensar, la realidad es que si una persona piensa instalar una extensión para no ver publicidad es por que no tiene pensado dar clic en ella

Me recordó a la siguiente frase de los simpson :
- ¿Se han hecho más idiotas o más gritones?
- Más idiotas señor, quieren a la patrulla anti-osos pero no quieren pagar los impuestos.
*La gente no quiere ver publicidad en las paginas de peliculas series documentales videos musicas u otros tipos de informacion ,pero tampoco quieren comprarlas ..... con eso lo digo todo...

Personalmente me parece un excelente plugin, para el 99% de la gente que usa internet el plugin le viene bien, desgraciadamente para muchos que viven de esto el mismo representa una amenaza de expandirse su uso, por otro lado la evolución y adaptación siempre a sido parte de la vida y en internet lo mismo, quienes ahora vivan de esto y no logren adaptarse a las nuevas tendencias, van a tener que dedicarse a otra cosa.

Si el uso de programas o complementos como adblock se acentúa mucho hasta el mismísimo google tendra que ver como se adaptara a esto, para quienes no lo recuerden, la existencia y expansión del internet a obligado a adaptarse a multiples industrias, en fin, me parece un mero dato curioso lo del adbock ya se vera en el futuro que impacto ira teniendo, saludos 😀

yo conoci ad-block gracias al sitio ver-pelis, me hastiaba un sonido que no podias quitar de ninguna forma, hasta que lei en los comentarios de su existencia y desde entonces lo uso, los sitios que abusan de la publicidad de esa manera son los responsables de la prosperidad de ad-block, yo personalmente cuando encuentro algun sitio bueno, le doy click a la publicidad porque el sitio merece ganancias :encouragement:

Buenas, yo creo que programas como ad-block no deberían de existir, mucha gente vive gracias a la publicidad y algunos nos sacamos un dinero extra trabajando algún sitio web. Mientras la publicidad no sea demasiado intrusiva, yo no utilizaría ad-block en absoluto. Saludos!

La culpa no es de los creadores de adblock, la culpa es de los que en sus páginas web meten publicidad instrusiva que tienes que estar quitando cada 2x3. Y claro, la gente se harta de esas cosas y lo instala.

Entrar a una web para ver peliculas sin adblock es una odisea... la culpa la tienen la mayoría de la gente del warez...

Seria un buen metodo usar el codigo, pero la contra seria que los visitantes y usuarios, no en su totalidad, elijan por recurrir a otra web donde no lo tenga.. seria una perdida de clientes para nuestras web warez

por ahi lei que google tenia pensado pagar a adblock para que filtre su publicidad ! yo pienso que no solo afecta a nosotros los web master, si no tambien a las empresas que se dedican a la publicidad web ! y son ellos quienes tienen que trabajar realmente en la solucion!

al menos lo que trabajamos con adsense, tenemos algo de privilegios , puesto que posiblemente adblock permita la publicidad de google 😀

Atrás