H
hamiltonbl
Eta
Hola, Pues abro el tema ya que aun no veo nada referente a ganancias después de la migración.
Pues simple antes de la migracion ganaba de 6 a 8 Dolares diarios, Es mas llegaba a ganar hasta 10 a 12 los fines de semana... Ahora desde que terminaron la migración no he podido pasar de ganar 2 dolares...
Como van sus ganancias despues de la migracion?
Esto es para ti Julia: (No me vengas a responder "Eso para porque no hubo conversión", Que es la misma respuesta que das en todos los temas.) Así que te estoy ahorrando el escribirla nuevamente.
Por eso motivo yo ya quite toda la publicidad de adbooth de mis paginas , estoy probando otras alternativas , ya encontrare algo mejor 🙂
Esto ya se venia venir, CPA no va bien con sitios pequeños, y digo CPA porque su nuevo adserver es simplemente baners con links a campañas de Adbooth CPA.
Dale de baja, y prueba otra empresa, con esas impresiones deberias ganar mas. :encouragement:
Por eso motivo yo ya quite toda la publicidad de adbooth de mis paginas , estoy probando otras alternativas , ya encontrare algo mejor 🙂
Pues gracias a todos los que han respondido, Y efectivamento ando en busca de otras empresas, Ya que si he leeido por hay que un minimo de visitas, Pero mi web sobre pasa ese minimo ya que tengo de 15 y hasta 20K de visitas diarias, y generar apenas 2 dolares es una miseria.
Si talvez alguien tiene una empresa que le este dando bueno resultado seria bueno que la recomendara, Saludos.
---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 02:44 ----------
Podrias mencionar que publicidad estas usando?
En Adbooth CPM los requisitos ahora son 20.000 visitas unicas, según enviaron por email recomendaron pasar a adbooth CPA, en mis pruebas, adbooth CPA me genera un 50% mas que adjal, así que en lugar de quejarse y hacer berrinches, prueben con adbooth CPA como dijeron ellos, y verán que generan mejor que otras webs.Esa publicidad ya esta en picada, ahora Adjal es la mejor, porque adbooth desde ese cambio de servidor que supuestamente ayudaría a mejorar las ganancias se volvió !"##$$%&//(( con eso ya dije todo.
Cuando se quede sin afiliados esperemos que sigan teniendo la misma soberbia que están demostrando hasta el momento.
En Adbooth CPM los requisitos ahora son 20.000 visitas unicas, según enviaron por email recomendaron pasar a adbooth CPA, en mis pruebas, adbooth CPA me genera un 50% mas que adjal, así que en lugar de quejarse y hacer berrinches, prueben con adbooth CPA como dijeron ellos, y verán que generan mejor que otras webs.
No hay ninguna empresa que pague CPM para sitios warez, ni adk2, ni ninguna otra, en todas las que probe en mis sitios warez generan miseria sin conversiones, lo ideal es usar adbooth CPA ahora mismo si el sitio es pequeño, tengo varios amigos que siguen en adbooth CPM con webs grandes de warez y siguen generando bien como antes en CPM, al parecer los pequeños ya no estan aceptados, así que habra que crecer nuestras webs y mientras usar CPA.
Leo muchas opiniones de gente que sigue usando CPM sin cumplir los requisitos, si ellos mismos te dicen que cambies a CPA, para que insisten? Cambien a CPA y veran los resultados como mejoran, otros dicen que CPM les anda mal y recomiendan adjal CPA, lo cual es lo mismo, sin conversiones no van a generar, y entre las CPA, adbooth CPA genera bastante mejor, solo hace falta buscar en el foro y somos varios que lo comparamos.
Si hay alguna alternativa mejor, diganla y posteen los resultados, pero dejen de hacer berrinches, adbooth CPM ya no va volver a aceptar sitios pequeños y eso no lo cambiaremos por mas quejas, adaptemonos al cambio y listo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?