Impacto de la migración en las ganancias: ¿Un desastre para ti también?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

me imagino que te saldras del warez y montaras un blog legal no? porque con esa moral jajajajja. si no quieres engañar a tus usuarios entonces no pongas publicidad porque con el warez no hay otra alternativa.

:welcoming::welcoming: Yo fui una victima de ellos y estoy feliz : le Genere Buenos Verdes $ : y cuando no me Funciono Simple lo Abandone. y me fui a Otra empresa 🙄

Paisano, yo con Smowtion llegué a ganar 10-12 diarios, con 5-7k en un blog de películas que tenía. Probalo y me contás. Ellos tienen un banner grandote que si lo ponés justo debajo del título del sitio, tiene buenos resultados.

me imagino que te saldras del warez y montaras un blog legal no? porque con esa moral jajajajja. si no quieres engañar a tus usuarios entonces no pongas publicidad porque con el warez no hay otra alternativa.

una cosa es poner un bannner y si alguien cae bien y otra es hacer estrategias cpa agresivas con la intencion de buscar cientos de conversiones y sacar una buena tajada .De todas maneras no vengo aqui a criticar el cpa entiendo que alguna conversion es necesaria y eso de que en warez no queda otra estas equivocado .