Impacto de la nueva actualización de Google en la recuperación de sitios

• Autor Autor AlexM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexM

Delta
Hola a todos,

Espero que no os voy a agobiar!
Estoy muy mal parado, en dos años logre conseguir un buen sitio en google, pero de repente lo he perdido.
Nunca fue afectado por un cambio tan drástico, asi que no tengo experiencia para adivinar el futuro.

Se puede esperar una mejora en los próximos días o se ha ido al carajo todo?😕

Estamos todos igual. Creo que es un grave error de google que DEBE solucionar. No nos puede tratar así despues de haber seguido sus "reglas" tanto tiempo. Esta es la primera vez que también me pega tan fuerte a mi. Saludos

A mi me ha dado bien en una de mis webs. Del Top 1 a la página 7 😡😡

de 700-800 visitas diarias a 300 arañando... Esto de Google me esta comenzando a fatigar...

efectivamente, hay actualizacion de google panda, esta destrozando muchisimos blogs de mi competencia jajaj

hay que estar loco para pretender vivir de tus tecnicas SEO

chicos a juntar una pala y a trabajar , parece que los años gloriosos de google se han acabado , ....

Creo que están dramatizando bastante, todos sabemos que Google es así (Desde hace mucho), y la frase "La buena época de Google ha terminado" la llevo escuchando desde las épocas de Forobloggers (Sí, hace ya años).

Tranquilos, porque las penalizaciones de Google o "Pandazos" son temporales, un día estás arriba, otro abajo, pero lo importante es que el contenido de tu blog siempre será el mismo, es decir, si tenías 4.000 visitas diarias y ahora tienes 2.000 diarias, sabiendo que otro "Pandazo" volverá a subirte a estas 4.000 visitas diarias tarde o temprano (aunque pueda tardar), puedes trabajar duro para que en lugar de 4.000 visitas sean 6.000 cuando esto ocurra (que ocurrirá).

Sólo debemos vigilar con los servicios SEO y en lugar de contratarlos, hacer un esfuerzo invirtiendo en Enlaces y Reseñas, pagadas al mismo dueño del blog donde compramos, en lugar de pagar a alguien para que nos haga Spam en miles de foros.

Es una forma de motivaros, no os preocupéis porque estos bailes son de toda la vida, a todos nos ha pasado y de esto se sale.

Ánimos y trabajad duro, que no estáis perdiendo el tiempo, sino al contrario!

Es el fin del bloggin.. volveremos a ver grandes portales escrito por periodistas profesionales como hace 10 años... Ba! y esto ya me estaba comenzando a gustar :neglected:

No es el fin de nada, simplemente habrá que adaptarse y tendremos que replantearnos lo que hemos hecho hasta ahora. A mi es la cuarta vez que me pega Panda en un año, y esta ha sido la peor de todas, y si esto es como las 3 anteriores, pues entonces no nos recuperaremos en cuestión de días.

Sigue creando enlaces

Pero deja de comprar los paquetes que venden por aqui esperando aumentar de posiciones.
Intenta conseguir enlaces naturales desde sitios reales, asi veras que recuperas tu posicion

Vamos !

De posición número 1 absoluta en keyword principal a desaparecer completamente de google.

Lo raro es que sigo recibiendo visitas orgánicas.

Ánimos, hay que ponerse a bailar como Google!

[video=youtube;g5aq8FFhd64]http://www.youtube.com/watch?v=g5aq8FFhd64[/video]
Google Dance!

Última edición:
Me subieron la keyword principal a la primera pagina. lugar 4, sin comprar enlaces, sin comprar reseñas, sin intercmabios :distant::distant::distant::distant: las visitas ayer se duplicarón.

Última edición:
Que herramienta estan usando para ver las posiciones??

Atrás