Impacto de las categorías en subdominio en SEO

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola tengo la pequeña curiosidad de saber si son útiles las categorías en subdominio si ayuda a posicionar o algo así si realmente afecta al seo tenerlo en subdominio

También quería saber si ustedes utilizan alguna aplicación o algún plugin o algún tutorial Exacto para poder colocar las categorías en subdominios he visto un plugin pero desde hace tres o cuatro años que no lo actualizan y ya mandé mensaje a soporte pero jamás contestaron para saber si aún funciona y como realmente no es confiable para mí no lo instalare a probarlo en mi sitio web

Por eso te iba a saber según tus experiencias que saben con respecto a este tema

Hola tío, la verdad es que las categorías como subdominio no están muy recomendadas desde el punto de vista seo, ya que cada categoría que metas seria un dominio diferente para google, imaginaste tener 10 categorías en subdominio, tendrías que ocuparte del seo de 10 dominios distintos. Lo probé un tiempo y me di cuenta de que no es muy buena idea, es solo mi opinión, saludos David

Hola tío, la verdad es que las categorías como subdominio no están muy recomendadas desde el punto de vista seo, ya que cada categoría que metas seria un dominio diferente para google, imaginaste tener 10 categorías en subdominio, tendrías que ocuparte del seo de 10 dominios distintos. Lo probé un tiempo y me di cuenta de que no es muy buena idea, es solo mi opinión, saludos David
[emoji848] Tu foto de perfil me recuerda demasiado a un amigo xd

Sonará muy típico de pueblo pero por casualidad no te llamas Martín?

Pd: Gracias no había pensado en lo del seo de los dominios independientes

Mejor lo dejo así xd

[emoji848] Tu foto de perfil me recuerda demasiado a un amigo xd

Sonará muy típico de pueblo pero por casualidad no te llamas Martín?

Pd: Gracias no había pensado en lo del seo de los dominios independientes

Mejor lo dejo así xd

No amigo, no me llamo martín xD, pero un saludo igual :encouragement:

No amigo, no me llamo martín xD, pero un saludo igual :encouragement:
:v bueno [emoji23]

Es que llevaba días viendo tus comentarios y se me ocurrió pero ni modos jaja

De todas maneras gracias por tu respuesta 😀

:v bueno [emoji23]

Es que llevaba días viendo tus comentarios y se me ocurrió pero ni modos jaja

De todas maneras gracias por tu respuesta 😀

Ok, por nada compañero :encouragement:

Atrás