¿Impacto de los plugins en SEO y velocidad de página?

• Autor Autor pancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pancho

Hola a todos bueno tenia la duda acerca de los plugins.
Muchos plugins relacionadas a mi pagina¿ hacen un mal para el seo?
me refiero retrasa un poco la pagina? la deja mas lenta?.

Sep, y elimine unos plugins innecesarios y aumente la velocidad de carga de mi blog.

Muchos plugins te haran la carga del blog mas lenta, tenes que elegir los que mas importantes sean como ALL IN ONE SEO, y esos, pero no abuses con demasiados complementos porque haras todo muy lento.

De ser posible, conviene insertar las cosas en el HTML y no desde Plugins.

Un tip para que puedas usar muchos plugins y sin cargar demasiado el servidor, es que los adaptes a tu tema desde el functions.php 😉

Un tip para que puedas usar muchos plugins y sin cargar demasiado el servidor, es que los adaptes a tu tema desde el functions.php 😉

También podrías buscar funciones que hagan lo que hacen algunos Plugins, un ejemplo es el Plugin Sociable o el Plugin Nice Search para que usar esos Plugins si lo podemos hacer a mano como los varones xD, solo es cuestión de Googlear.

Claro, hay muchas opciones para optimizar la carga de tu sitio web, Fire Fub + Page Speed en Firefox te pueden ayudar a revisar los puntos débiles de tu sitio en cuanto a la carga.

Luego hay plugins que dependen de terceros. Yo instalé uno para twitter que cuando se caia twitter me dejaba colgado el blog. El plugin hacia una llamada a twitter y como no respondía lo dejaba todo parado... Un opción es ir quitando uno a uno los plugins y prueba la velocidad como dice Mitogh

Si quitando alguno tu sitio va mucho más rápido entonces yo lo eliminaría y buscaría sustituto...

La cantidad no importa, podes tener solo unos cuantos pero estos consumir o muchos recursos o mucho ancho de banda o claro el caso que describe ejos, lo que importa es que sepas que le estas metiendo a tu web/blog y estes conciente de lo que consume

Solo deves usar Akismet lo demas es basura, la paginacion, banners etc. la tienes que construir a mano en functions.php hay plugins que te pueden triplicar el consumo de ancho de banda hay otros que te pueden bajar a cero tu pagerank ten mucho cuidado con los de SEO y cache especialmente. Saludos...

Atrás