AdSense ¿Impacto de múltiples blogs en ingresos Adsense?

• Autor Autor Naxete85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Naxete85

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me queda bastante claro, después de leer los mensajes publicados, que la temática influye en las ganancias adsense (CPC y RPM).

En mi caso tengo varios blogs, uno principal de noticias; políticas económicas, dos de "asesor laboral" y otras dos que llevan mis padres de "columnas de entretenimiento; cine, turismo, etc" e "Historia".

Los 5 tienen Adsense, mi duda es ¿creéis que eso afectará a mis ganancias con adsense? ¿creéis que me bajará la media de CPC y RPM?
¿ganaría más si solo pusiese adsense a noticias y asesor laboral?.

Gracias!

No tiene por que perjudicar ya que cada sitio se administra aparte, un sitio bajo de ganancias no afecta a otro

Muchas Gracias CN.

¿Alguien tiene un criterio diferente?

Cada anuncio publicitario se adapta al contenido de cada uno de tus 5 sitios web, todo es completamente diferente y las ganancias que generan cada sitio se cuenta de manera diferente aúnque en el panel de adsense puedes revisar la suma total diaria o desglosarlo por cuanto esta produciendo cada sitio.

No afecta en nada.

No perjudica, adsense administra los anuncios para cada sitio de manera individual según la temática :encouragement:

Si te perjudica el CPC y CTR global, pero eso da igual ya que el sitio de finanzas tendra su propio CPC y CTR, el sitio de abogados su propia CPC y CTR y este solo afecta asimismo, así que no te preocupes.

Saludos

Me queda bastante claro, después de leer los mensajes publicados, que la temática influye en las ganancias adsense (CPC y RPM).

En mi caso tengo varios blogs, uno principal de noticias; políticas económicas, dos de "asesor laboral" y otras dos que llevan mis padres de "columnas de entretenimiento; cine, turismo, etc" e "Historia".

Los 5 tienen Adsense, mi duda es ¿creéis que eso afectará a mis ganancias con adsense? ¿creéis que me bajará la media de CPC y RPM?
¿ganaría más si solo pusiese adsense a noticias y asesor laboral?.

Gracias!

Tu media CPC y RPM se afecta por la diversidad de temas, pero no necesariamente baja, puede subir si todos los temas estan bien pagados