Impacto de no pagar deudas de anuncios en resultados futuros

• Autor Autor berenjenamayor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

berenjenamayor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Programe un anuncio hace meses, pero deje de lado ese proyecto y perdí mi cuenta de PayPal (Fue bloqueada permanentemente por tratar de brincarme una comisión) y deje sin pagar la deuda de Facebook.
La acabo de pagar, creen que reciba cierta personalización en el alcance, calidad, precio en los anuncios si vuelvo a invertir?

Penalizacion como tal no, pero yo he notado que una cuenta en la que hice eso ha tardado mas en conseguir los resultados a los que estoy acostumbrando aumentandome el precio y enviandome trafico poco afin a lo que yo esperaba...segun voy pagando va volviendo a la normalidad... no se si sera casualidad o no...

No se si sera coincidencia o que sera, pero te digo por experiencia propia que hice lo mismo y cuando vine y pague Boom cuenta suspendida 🙁

A mi no, te hablo de 2 cuentas de deberles relativamente poco en una 25$ que es poquisimo y en otra 150$ en esa ya.... y esa casualmente es al que mejor me funciona ahora.

Lo que ocurre es que muchas veces cuando te van a banear primero te cobran y si no tienes dinero te dejan pendiente el cobro y el baneo... y al pagar zas!