¿Impacto de vincular cuenta de AdSense de otro país?

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, yo soy de Arg como sabran los que trabajamos con AdSense al momento de cobrar nos roban un 70% de ganancias por la restricción al dolar.
Mi pregunta seria Yo tengo un conocido que es de Uruguay y el tiene una cuenta de AdSense pero alli todavía no esta habilitada la monetizacion con youtube, Yo le pediria que vincule su cuenta a mi canal que pasaria ?
Me sancionarían por "estafa" ? Alguien lo hizo? Mi canal seguiria figurando como pais arg pero la cuena asociada de adsense seria de Uruguay :topsy_turvy:

Yo tengo la misma duda ya que tengo una cuenta de Adsense de Uruguay pero no se si la vinculo con un canal de Arg, me sancionarían.. :/

A esperar haber si alguien nos ayuda :S

Yo tengo la misma duda ya que tengo una cuenta de Adsense de Uruguay pero no se si la vinculo con un canal de Arg, me sancionarían.. :/

A esperar haber si alguien nos ayuda :S

Yo hice así tengo mi cta youtube de EEUU pero la cta de AdSense de Ecuador y no hay problemas

Salta como va eso... yo vivi mucho tiempo en Tilcara... y tengo grandes amigos en chicoana.

No se tu tematica... pero habilitate tranquilo tu Adsense de argentina no pasa nada...
Despues podes habilitar la monetizacion de tus canales... sin problemas.
Despues te pones en una NetWork y recibis los dolares por PayPal y listo...

Asi es como lo tengo yo y 0 drama... hace las cuentas que quieras pero por mas que en una NetWork pierdas el 40% tenes mejor conversion y sin ARBA AFIP y demas cuestiones

Salta como va eso... yo vivi mucho tiempo en Tilcara... y tengo grandes amigos en chicoana.

No se tu tematica... pero habilitate tranquilo tu Adsense de argentina no pasa nada...
Despues podes habilitar la monetizacion de tus canales... sin problemas.
Despues te pones en una NetWork y recibis los dolares por PayPal y listo...

Asi es como lo tengo yo y 0 drama... hace las cuentas que quieras pero por mas que en una NetWork pierdas el 40% tenes mejor conversion y sin ARBA AFIP y demas cuestiones

Lo que pasa es que con Adsense tengo un rpm de 4usd con una network dudo mucho que me den esa cantidad. :/ lo que haré será abrir un nuevo canal y veremos que pasa

Yo hice así tengo mi cta youtube de EEUU pero la cta de AdSense de Ecuador y no hay problemas

Una pregunta, podría saber cuánto generas con ese canal? Porque como comenté anteriormente tengo una cuenta de Adsense de Uruguay, y quiero vincularla con Youtube. Pero en Uruguay no esta disponible la monetización de videos. Y con el canal que tengo pensado hacer generaría una buena cantidad de dinero, y es por ello queme gustaría saber si haciendo esto podría generar una buena suma de dinero sin problemas.

Gracias

Una pregunta, podría saber cuánto generas con ese canal? Porque como comenté anteriormente tengo una cuenta de Adsense de Uruguay, y quiero vincularla con Youtube. Pero en Uruguay no esta disponible la monetización de videos. Y con el canal que tengo pensado hacer generaría una buena cantidad de dinero, y es por ello queme gustaría saber si haciendo esto podría generar una buena suma de dinero sin problemas.

Gracias

Mira, la verdad es que yo creé mi cuenta de AdSense con youtube para usarla en sitios webs, así que no genero con youtube. Pero hice lo que comentaste allí arriba. El canal lo creé como si fuera en EEUU pero al monetizar con Adsense puse los datos de Ecuador.

Lo que pasa es que con Adsense tengo un rpm de 4usd con una network dudo mucho que me den esa cantidad. :/ lo que haré será abrir un nuevo canal y veremos que pasa

Estes o no en una network la cosa no cambia... ya que la publicidad sigue siendo la misma... eso no cambia.

El objetivo de las networks es hacer crecer tu canal.. para mejorar tus ingresos... ahi esta el negocio.

Bueno nada.. lo que necesites me contactas.

Estes o no en una network la cosa no cambia... ya que la publicidad sigue siendo la misma... eso no cambia.

El objetivo de las networks es hacer crecer tu canal.. para mejorar tus ingresos... ahi esta el negocio.

Bueno nada.. lo que necesites me contactas.

Puedo generar ingresos y no sucede nada si mi cuenta de Adsense es de Uruguay y puse el canal como si fuera de EEUU para poder monetizarlo?

Puedo generar ingresos y no sucede nada si mi cuenta de Adsense es de Uruguay y puse el canal como si fuera de EEUU para poder monetizarlo?

Que pongas el canal en indochino no cambia en nada...
Si tu video lo ve TITO de la esquina y a 10 cuadras el restaurant de CHICHO saca una publicidad de Adword... TITO ve esa publicidad... osea no es donde esta tu canal sino de donde te ven y que publicidad recibe.

Yo tengo canales en ingles con audio en ingles y recibo publico extranjero... y mi canal esta creado y figura de Argentina
samples.webp

Que pongas el canal en indochino no cambia en nada...
Si tu video lo ve TITO de la esquina y a 10 cuadras el restaurant de CHICHO saca una publicidad de Adword... TITO ve esa publicidad... osea no es donde esta tu canal sino de donde te ven y que publicidad recibe.

Yo tengo canales en ingles con audio en ingles y recibo publico extranjero... y mi canal esta creado y figura de Argentina
Ver el archivo adjunto 37546

Perdón que te siga molestando. Pero mi pregunta en sí, es que si no hay ningún problema a la hora de cobrar el dinero que genere con un canal que figure estar en Argentina por ejemplo, pero que la cuenta de Adsense es de Uruguay(que por algún motivo no está habilitado en mi país).

Perdón que te siga molestando. Pero mi pregunta en sí, es que si no hay ningún problema a la hora de cobrar el dinero que genere con un canal que figure estar en Argentina por ejemplo, pero que la cuenta de Adsense es de Uruguay(que por algún motivo no está habilitado en mi país).

No pasa nada si ya verificaste tu cuenta de Adsense ya no pasa nada..

El tema es como cobras, lo que generar por Adsense...

No pasa nada si ya verificaste tu cuenta de Adsense ya no pasa nada..

El tema es como cobras, lo que generar por Adsense...

Lo cobro por WU.. Habrá algún problema?

El tema es que AdSense no te va a pagar por WU porque no trabaja en Venezuela

¿como es eso de que te cobran un 70% de tus ingresos? osea que si adsense te paga 100 dolares, ¿solo te terminan llegando 30?

Se que hay un gran control de divisas allá, pero no sabía que era tan grave :ambivalence:

Atrás