Impacto del alza del dolar en mis ahorros colombianos

• Autor Autor Donotopen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invertir también tiene su riesgo, pues se puede perder el dinero. Si lo tienes ahorrado puede servir para cuando haya una buena oportunidad.

Quizás lo ponga en un banco en un CDT.

Creo que alguien del foro ofrece fondos para invertir en dólares y sus inversionistas están satisfechos con los resultados. Podrías darte una vuelta porque incluso comprar oro podría suponer un riesgo para tu persona y tu casa, si alguna mala persona se entera que has comprado oro

aca en Venezuela tenemos el mismo problema el un dolar llego a costar 7 veces lo que costaba hace un año y sigue subiendo la moneda nacional no vale nada la moneda de mayor denominación solo alcanza para 1 dolar

aca en Venezuela tenemos el mismo problema el un dolar llego a costar 7 veces lo que costaba hace un año y sigue subiendo la moneda nacional no vale nada la moneda de mayor denominación solo alcanza para 1 dolar

alcanzaba*, ya está en 106 según DT:encouragement:

No compres dolares ni pesos, compra ORO!

El oro es el dinero que nunca se devalúa, mientras el dolar puede caer el oro se mantiene, mientras el peso cae el oro se mantiene.

Recuerda INFLACIÓN! Mientras la inflación sube, el dolar baja. Así que ni en dolares ni en pesos, si no busca un "bien" que se mantenga ante la inflación.

[MENTION=113550]alexg[/MENTION]

ciertamente, o invierte en negocios fijos, emprendedores con talento o algún bien físico.

Nada en la bolsa, en la bolsa solo ganan los magnates (Aunque el objetivo es llegar allá no?)

Mepa que te pasa lo mismo que en Argentina, bueno, acá el dolar no sube, si no que el peso se devalúa. Tener ahorros en dolares no es mala opción si queres ahorrar, y si no inmuebles, un terreno, algo que cada día tenga mas valor.

Obviamente en Colombia ocurre lo mismo...la moneda se devalua IGUAL que en Argentina, Brasil y muchisimos mas paises...el sitema mundial esta hecho asi...

- - - Actualizado - - -

Perdon, aclaro, la mejor inversion es la inmueble...al menos la unica que dificilmente baje, ya que el oro tambien tiene sus bajones....aqui muestro f¿grafico de los ultimos 10 años y veran, la caida....posterior a una subida importante...El grafico es al dia de hoy
1.webp

ante la duda, siempre invierte

Estamos en tiempo de crisis amigo, te recomiendo que empiezes a ahorrar y saber trabajar el dinero

Yo tambien me vi afectado con esa subida, pero no fue tanto. Les afecto mas a mis padres que tenian casi todos sus ahorros en soles (PEN)

En tu pais los pesos deberias de comprar todo lo que necesites o vayas a necesitar y no cambiar de momento hasta que parezca que deja de subir el dolar.

es tiempo de ahorrar

Atrás