Impacto del bono de rendimiento en ganancias instream

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si se activa la bonificación baja el rendimiento de los ingresos por anuncios en los vídeos

• SI

Votos: 4 50,0%
  • NO

Votos: 1 12,5%
  • No sé

Votos: 3 37,5%

• Votantes totales
    8
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente, desde hace dos días activé el bono de rendimiento o la famosa bonificación y he visto una baja considerable en mis ganancias instream, alguien sabe si es normal, si tiene una correlación el bono y la bajada de ganancias instream?

Gracias por leer el mensaje hasta el final, feliz día

Hola gente, desde hace dos días activé el bono de rendimiento o la famosa bonificación y he visto una baja considerable en mis ganancias instream, alguien sabe si es normal, si tiene una correlación el bono y la bajada de ganancias instream?

En mi caso desde que activé el bono de rendimiento... los reels y los vídeos han bajado al máximo 🙁

Yo creo que si aunque todavía tengo mis dudas, en nuestro caso coincidió el cambio de políticas del año pasado con la implementación del bono, sin embargo en una de nuestras páginas que recibieron el bono este año parece que tuvo la misma suerte, iba creciendo en Instream y de repente con el bono se vino abajo los ingresos.

Gente aprovecho el tema para consultar, tengo todos los items en verde para los anuncios instream salvo el de politicas de face, que podria hacer para que esto cambie?

Gente aprovecho el tema para consultar, tengo todos los items en verde para los anuncios instream salvo el de politicas de face, que podria hacer para que esto cambie?
Para tener una mejor conversación lo recomendable sería que abrieras un nuevo hilo con la duda que tienes, ahora se realizarán 2 conversaciones en este hilo de 2 temas que no tienen relación.

Para tener una mejor conversación lo recomendable sería que abrieras un nuevo hilo con la duda que tienes, ahora se realizarán 2 conversaciones en este hilo de 2 temas que no tienen relación.
Un mexicano mala onda, quien lo hubiera imaginado

Al perecer eres sensible a las sugerencias cortes para una sana convivencia 🤷
Está en las reglas, no desvíar el tema original. Por otro si no tienes activo el CONTENIDO DE MARCA, con activarlo se soluciona y si ya lo tienes activo F.

Atrás